Now Reading
H&M pone a prueba nuevo servicio de alquiler de ropa

H&M pone a prueba nuevo servicio de alquiler de ropa

La cadena sueca de ropa H&M, estrena un nuevo servicio para sus clientes. La firma fast fashion anunció que brindará a los consumidores una nueva experiencia en su renovada tienda de Estocolmo con el alquiler y reparación de prendas de vestir.

«Estamos muy emocionados con probar el alquiler de prendas de moda por primera vez e inspirar a nuestros clientes a ver la moda de forma circular», ha comentado Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer de la cadena.

La tienda Sergels Torg ofrecerá el servicio de alquiler de prendas como vestidos y faldas de la colección Conscious Exclusive, elaborados con materiales de origen sostenible, y donde se incluyen hasta vestidos de novia.

Además, la firma dará la opción de reparar las prendas, al colocar a la disposición de los consumidores, un taller especializado con asesoramiento sobre cómo renovar algunas prendas.

El establecimiento será el primero de la marca en alquilar ropa, esto como parte de su proceso de investigación y renovación de ideas.

Según el portal Mercado Negro, el objetivo de esta iniciativa apunta al tema de la sostenibilidad, la marca busca extender un llamado a los clientes, con la intención de crear una mentalidad de reutilización y reciclaje de los productos de moda, una de las más contaminantes de todo el planeta tierra.

El establecimiento también contará con un servicio de belleza en el que los consumidores podrán reservar para la peluquería, hacerse las uñas o maquillarse, servirá de laboratorio para presentar las nuevas experiencias que la marca desea implementar, como clases de yoga, una cafetería en el jardín o productos y accesorios de otras marcas seleccionadas, como velas o perfumes.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio