Now Reading
Hiperbodegas Precio Uno inaugura nuevo local en Piura

Hiperbodegas Precio Uno inaugura nuevo local en Piura

El lunes 23 de setiembre se inauguró el nuevo local del supermercado Hiperbodegas Precio Uno en el distrito 26 de octubre, en Piura.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde del Veintiséis de Octubre  Darwin García.

Este nuevo supermercado tiene una inversión de 20 millones de dólares. La primera piedra de este local se puso en junio pasado. La construcción tomó cinco meses y ocupa un área de 2,000 metros cuadrados.

Asimismo, el local ha generado más de 80 puestos de empleo, desde colaboradores en planta hasta personal administrativo.

Mira También

En una entrevista que replica Perú Retail, Juan Redondo, gerente del Proyecto de Hiperbodega Precio Uno, señaló que en las zonas de influencia donde se encuentran las hiperbodegas, «la primera necesidad del consumidor es alimentarse y la segunda es vestirse; a partir de ello, trabajamos en el abastecimiento de nuestras tiendas».

Juan Redondo añadió que el perfil del público objetivo es el ama de casa que administra los gastos del hogar y valora bastante nuestras tiendas, ya que siempre va a tener un buen nivel de precio. Asimismo, tienen algunos clientes del segmento B, pero donde está la masa de consumidores es el C y D.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio