fbpx

Greesy Monzón Estética Integral: No engañar a los clientes es la clave del éxito

Greesy Monzón Estética Integral: No engañar a los clientes es la clave del éxito

Silvia Silva y Greesy Monzón a parte de ser madre e hija, son socias y propietarias de Greesy Monzón Estética Integral, un centro estético piurano, cuyos servicios que ofrece, en general, son tratamientos reductores que garantizan resultados siempre y cuando el paciente se comprometa.

Silvia Silva y Greesy Monzón son madre e hija y también socias y propietarias de Greesy Monzón Estética Integral, un centro estético que ofrece tratamientos reductores que garantizan resultados, siempre y cuando, el paciente se comprometa.

Greesy Monzón es una profesora de danza y esteticista dermatológica del Instituto Montalvo de Piura. Su madre y socia, Silvia Silva, es enfermera técnica.

Greesy Monzón

La idea de abrir un centro estético en la ciudad de Piura surgió a raíz de una mala experiencia que tuvo Greesy durante su embarazo.

«En 2016, durante mi embarazo subí mucho de peso y tuve problemas con las estrías. Entonces, recurrí junto con mi madre a una reconocida esteticista piurana, que había estudiado en Europa, para realizarme un tratamiento. La inversión fue de S/2000 la cual cubriría las tres sesiones de mi tratamiento. Sin embargo, fui estafada porque al término de las sesiones no obtuve ningún resultado», cuenta Greesy.

Es ahí cuando Greesy Monzón comenzó a averiguar sobre los procesos estéticos y se interesó bastante con el tema. Ya en 2018, por medio de unas amigas, Greesy conoció el Instituto Montalvo, en donde se animaría a tomar un curso de estética dermatológica.

«La profesora que nos dictaba las clases era muy buena. Siempre nos decía que debíamos tomar en cuenta que hay tratamientos que un esteticista no puede tratar y ahí es cuando se debe recomendar a nuestros clientes recurrir a un especialista, es decir, a un médico», señala Monzón.

Durante su estadía en el Instituto Montalvo y gracias a su buen trabajo, Greesy logró captar la mayoría de sus clientas que, a la fecha, han fidelizado con ella.

«Cuando yo estudiaba en Montalvo y tenía que llevar modelos para mis prácticas, las chicas que ya me conocían me llamaban para que sean mis modelos» señala.

Leer Más  Conoce el primer instituto gastronómico de Piura, Ceturgh Perú

Apertura de Greesy Monzón Estética Integral

Después haber estudiado durante un año en Montalvo y haber llevado cursos libres de especialización, Greesy Monzón y su madre, abrieron Greesy Monzón Estética Integral, el 9 de febrero de 2019. La inversión inicial en el centro estético fue de S/23,000.

«El lema de nuestro centro estético es que primero tienes que estar sano para, luego, querer verte bien», comenta la propietaria del centro estético.

Lo esencial de este centro estético integral es la sinceridad con la que ambas especialistas se dirigen a sus clientes.

«Yo ya he tenido la experiencia de ser estafada y no quisiera que algo parecido les pase a mis clientes».

Greesy destaca el compromiso mutuo que debe haber entre el cliente y ella al momento de realizar un tratamiento.

«Necesito que el paciente se comprometa conmigo para que el tratamiento pueda funcionar. Es un trabajo conjunto, sea el tratamiento que se vengan a realizar», recomienda.

Servicios

  • Masajes relajantes, descontracturantes, tailandeses
  • Reflexología
  • Peeling
  • Tratamientos faciales con máscara led
  • Tratamientos faciales con electroporación
  • Hidratación
  • Plasma pen
  • Tratamiento de estrías rojas
  • Microblading
  • Planchado de cejas
  • Extensiones y risado de pestañas
  • Pigmentación de cejas
  • Tratamientos reductores

Silvia Silva es la encargada de aplicar vitamina C, realizar Hidrolipoclasia y Carboxiterapia. Mientras que Greesy se encarga de realizar los servicios mencionados en la lista.

A saber, todos los tratamientos que brinda Greesy Monzón Estética Integral son personalizados. Por ello, la esteticista, realiza una evaluación previa a la persona para que pueda tomar el tratamiento adecuado.

«A todas mis pacientes siempre les digo que investiguen el tratamiento que van a realizar porque ellas son las únicas responsables de su cuerpo. Siempre tenemos que leer, investigar y hacer caso a las recomendaciones», puntualiza.

El rango de precios de los tratamientos en este centro estético va desde S/20, que cuesta un planchado de cejas, hasta S/800, que son 10 sesiones de reducción.

Leer Más  ¿Vas al centro de Piura? Conoce el costo del estacionamiento para tu vehículo

«El reconocimiento que te dan los clientes es lo mejor que puedo recibir», afirma Greesy Monzón, que, a la fecha, cuenta con 40 clientes semanales, todos agendados previa cita mediante su página de Facebook o el número 954 349 979.

Tony Rosado, fiel cliente de Greesy Monzón Estética Integral

El centro estético se encuentra ubicado en la Av. Loreto con Lambayeque 701 – Piura.