Startups

Google financiará a startups peruanas con hasta US$100 mil

La nueva convocatoria del “Google for Startups Cloud Program” ha sido anunciada. Este programa tiene la finalidad de dar un apoyo financiero de hasta 100 mil dólares a las startups peruanas y de la región.
Por Maria Claudia Zapata

La nueva convocatoria del “Google for Startups Cloud Program” ha sido anunciada. Este programa tiene la finalidad de dar un apoyo financiero a las empresas emergentes en etapa primaria con inversiones iniciales.

El concurso cubrirá el primer año de uso de soluciones y tecnologías de Google Cloud para las startups respaldadas por inversionistas a través de rondas de serie A hasta por US$100 mil.

Según Andina, durante su segundo año en el programa, las startups podrán acceder a una cobertura del 20% de sus costos de uso de herramientas de Cloud, por hasta 100,000 dólares adicionales en créditos.

LEER TAMBIÉN: ¿Empezarás tu negocio digital? Ten en cuenta estos cuatro datos para no morir en el intento

Dentro de los beneficios que las startups ganadoras obtendrán, está el acceso al equipo global Startup Success Team, que guiará y ayudará a sus fundadores a conectarse con todas las áreas de Google.

Además, recibirán tutorías, recursos personalizados, asistencia técnica de los expertos en la materia de Google y serán elegibles para obtener beneficios adicionales de Google que ayuden a su negocio.

Finalmente, a través de la nueva comunidad digital en inglés C2C Connect (exclusiva para fundadores y responsables de departamentos tecnológicos que desarrollan en Google Cloud) podrán acceder a una red de apoyo de iguales y generar contactos que le sirvan a futuro.

Para postular o buscar mayor información ingrese a https://cloud.google.com/startup .

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.