Fullcommerce: La nueva tendencia en el comercio digital

El 'fullcommerce' mantiene todos los canales integrados  para que un comercio pueda posicionarse en el mundo digital.
Por Debbie Montejo

La nueva tendencia ‘fullcommerce‘ concentra los servicios de retailers y e-commerce para tener una visión integral de las ventas.

Eduardo Eneque, CEO de Impulse comenta que el fullcommerce mantiene todos los canales integrados  para que un comercio pueda posicionarse en el mundo digital.

“Eso quiere decir que el fullcommerce se encarga desde la creación de la tienda, administración de catálogos y optimización de la publicidad, hasta llevar la operación, gestionar el contenido y atender al cliente”, señaló Eneque.

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Asimismo, el ejecutivo explicó las formas en las que el fullcommerce actúa para potenciar las ventas:

Oportunidades de crecimiento estratégico. Un socio de fullcommerce busca fuente de crecimiento y, para ello, estudia el mercado para optimizar los canales de adquisición más lucrativos.

Incremento del tráfico de calidad. Se distribuye contenidos creativos, lo cual permite el posicionamiento en los maybuscadores.

Mayor flexibilidad. Las marcas asociadas asumen gastos flexibles pagando con acuerdo de participación de ingresos.

La compañía Impulse lleva su propuesta fullcommerce a diversos países, entre ellos están Colombia, México y chile.

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