Inmobiliaria & Construcción

Expourbania Online 2021: Encuentra inmuebles desde S/ 194,900

La feria inmobiliaria más grande del país, ExpoUrbania, vuelve con su 4ta edición online y la segunda de este año, presentando diversos proyectos inmobiliarios durante 14 días consecutivos, empezando este lunes 17 hasta el domingo 30 de mayo. 
Por Infomercado
2 minutos

La feria inmobiliaria más grande del país, ExpoUrbania, vuelve con su 4ta edición online y la segunda de este año, presentando diversos proyectos inmobiliarios durante 14 días consecutivos, empezando este lunes 17 hasta el domingo 30 de mayo.

La presente edición ofrecerá inmuebles desde 1 a 3 habitaciones. Además, podrás encontrar inmuebles desde S/194,900 en distritos como Chorrillos, Jesus María, La Victoria y Pueblo Libre, así como inmuebles sobre los S/297,553 en distritos como Surco, San Borja y Miraflores. Así mismo, se ofrecerán descuentos, promociones y asesoría para la adquisición del inmueble, y regalos y premios.

Según Luciano Barredo, Gerente de Marketing del Grupo Navent, dueña de Urbania y Adondevivir, “La ExpoUrbania Online no solo es una excelente oportunidad para conseguir un nuevo hogar, sino también para adquirir un activo que siempre va aumentar su rentabilidad”, agregó que “en nuestro país la demanda de viviendas supera la oferta, por lo que poseer un inmueble para alquiler o venta es sumamente conveniente.”

En la segunda edición online del 2021 de la feria ExpoUrbania, a cargo del Grupo Navent, se podrán encontrar ofertas y promociones exclusivas para los visitantes, y regalos especiales por separaciones. Además, la ExpoUrbania  Online cuenta con la misma oferta inmobiliaria que se solía encontrar en la feria presencial, brindando atención personalizada para todos los usuarios interesados en viviendas, departamentos y/u oficinas.

“El mayor beneficio de adquirir una vivienda durante la ExpoUrbania Online es la asesoría personalizada que permitirá no solo conseguir ofertas según el presupuesto que manejes, sino también la asesoría en el financiamiento para que adquirir una vivienda no sea un sueño lejano para las familias”, aseguró el ejecutivo.

Urbania

Uno de los portales líderes en búsqueda de inmuebles en el Perú con más de 60,000 inmuebles en oferta. Desde su lanzamiento en el 2010 se ha posicionado como el sitio web de referencia para la industria inmobiliaria. Recientemente fue adquirido por el Grupo Navent. Urbania.pe también cuenta con una aplicación móvil, con el fin que las personas accedan con más facilidad al buscador de inmuebles; así como una página de fans en Facebook para comunicar toda la oferta inmobiliaria que existe en el mercado local.

Navent

Navent es el grupo de clasificados online más grande de Latinoamérica, con presencia en Perú, Argentina, Chile, Brasil, México, Ecuador, Venezuela y Panamá. Dueño de Urbania, Adondevivir y Bumeran. El objetivo de Navent es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.