Sectores

¿Cuáles son las tendencias inmobiliarias en el norte?

El evento titulado, tendencias inmobiliarias en el norte del Perú, busca fortalecer la comunidad inmobiliaria en esta parte del país.
Por Andersson Panta
inmobiliaria

ProPiura inmobiliaria en alianza con Grupo Allemant presentarán este 6 de agosto, el evento que marcará un antes y después en el rubro inmobiliario en la región Piura.

El evento titulado, tendencias inmobiliarias en el norte del Perú, busca fortalecer la comunidad inmobiliaria en esta parte del país. Asimismo, presentar al ASEI como la asociación que permitirá crecer a esta comunidad.

¿Por qué la región Piura?

De acuerdo con el INEI, Piura es la segunda región con mayor número de ventas inmobiliarias del Perú y uno de los 5 departamentos en donde se concentran el 45% del PBI del país.

Adicional a estos indicadores, se identificó que en la ciudad de Piura, la comunidad inmobiliaria es muy activa, sin embargo no existe una asociación o institución que potencialice y enfoque los esfuerzos para lograr objetivos de crecimiento.

Es por ello que se busca que la Asociación de Empresas Inmobiliarias ASEI, tenga mayor presencia en este mercado, el cual aún tiene mucho por desarrollar.

Coyuntura actual

A través de este evento, los asistentes no solo generarán alianzas estratégicas sino que además podrán conocer más a fondo las dudas y problemática que enfrenta el rubro inmobiliario en la coyuntura actual.

Alianzas  

Entre los invitados, se ha procurado contar con figuras representativas del sector inmobiliario, gubernamental y empresarial con el fin de estrechar posibles alianzas futuras.

El evento contará con ponetes como: Diego Ortecho, CEO Juvenus-realestate, Erick Delgado, CEO Optima, Juan Maguiño, CEO Valle Reque ( techo propio) y David Vargas, CEO del ASEI.

Dato

  • El evento tendrá lugar en el Hotel Casa Andina – Piura, el día sábado 06 de agosto, a las 6 de la tarde y tendrá un costo de inversión de S/ 120.
  • Hora: 6:00 p. m.
  • Reservas y precios aquí: https://wa.link/r9hyck

Noticias relacionadas