Now Reading
Eudoro: “Nuestro delivery busca llegar con el pedido calientito”

Eudoro: “Nuestro delivery busca llegar con el pedido calientito”

En 1999, en una de las cuadras de la extensa avenida Grau, en un carrito sanguchero, se empezó a forjar un negocio de comida rápida que hoy tiene clientes cautivos: “Eudoro”.

Han pasado más de 21 años y el negocio creció. “Eudoro Hamburguesas”, ya tiene local propio y aunque la pandemia del COVID19 afectó su negocio, no se ha dejado vencer. Sus clientes hoy siguen disfrutando de sus productos gracias al servicio delivery.

Infomercado conversó con Isabella Peña, vocera de Eudoro Hamburguesas, para que nos comente cómo se han reinventado.

¿Cuánto han perdido durante estos meses de paralización debido al COVID19?

En más de 3 meses de paralizacion hemos perdido más de 20 mil soles. Nuestro negocio está en el rubro de comida rápida y trabajamos con productos perecibles. Lastimosamente toda nuestra mercancía almacenada se venció: cremas, papas al hilo, gaseosas, etc. Perdimos nuestro capital de trabajo porque tuvimos que desechar todos los productos vencidos.

¿Han realizado algún giro en el negocio?

No cambiaremos de rubro, hemos vuelto a trabajar en el mismo: comida rápida. Gracias a Dios nos mantenemos con hamburguesas y salchipapas.

¿Qué oportunidades del mercado desean aprovechar con esta decisión de volver?

En esta pandemia no todo es malo. Tuvimos que reinventarnos. Creamos nuestra pagina en Facebook para estar en contacto con nuestros clientes e implementar el servicio de delivery que antes no teníamos. Ya teníamos muchos clientes ganados y aprovechamos esa fortaleza para llevar nuestros productos a la puerta de su casa.

Eudoro junto a su equipo. Las hamburguesas de este emprendedor piurano ya son un clásico en Piura

¿Cuál es la diferencia del delivery de Eudoro?

La finalidad de nuestro delivery es que nuestro producto llegue ‘calientito’. Cuando un cliente nos pide un delivery buscamos que el motorizado llegue con el producto caliente hasta la casa del cliente.

¿Qué aspectos del negocio deberán mejorar? ¿Cómo han pensado su nueva relación con el cliente?

Estamos contentos porque el cliente ha respondido de forma positiva a nuestro delivery. En estos más de 20 años que Eudoro está en el mercado tiene clientes fidelizados y han respondido con mensajes alentadores: “Muy ricas sus hamburguesas”,”Ya las extrañábamos”, “Que me encierren hasta diciembre con las hamburguesas Eudoro”. Eso nos alienta para mejorar. Nuestros clientes nos brindan recomendaciones y tomamos en cuenta sus comentarios. Gracias a ello, poco a poco, salimos adelante y trabajamos por mejorar.

Pedidos

  • Eudoro Hamburguesas se ubica en la avenida Grau #1395, a una cuadra del Centro Comercial Plaza del Sol (Explaza de la Luna).
  • Ofrece: Hamburguesas, salchipapas, kilométrico, choripán, pechuga a la plancha, sandwich de pollo.
  • Facebook: https://www.facebook.com/Hamburguesas-Eudoro-460613340945492/
  • Delivery: 942735220
sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio