Espectáculos

¡El amor no acaba si se encuentra «Entre la vida y la muerte»! ¿En cuáles plataformas está disponible la cinta romántica?

Basada en un exitoso libro de Marc Klein, "Entre la vida y la muerte" narra una difícil prueba de amor y aquí te mostramos dónde verla.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
entre la vida y la muerte
Foto: Youtube - Netflix
Publicidad

El cine y la literatura son, sin duda, la pareja perfecta. Desde hace décadas, Hollywood se apoya en los libros para crear éxitos taquilleros, los cuales también incrementan la popularidad de la obra y su autor, como es el caso de «Entre la vida y la muerte». La cinta relata una historia de amor que, si bien parecía perfecta, deberá superar una difícil prueba, y aquí te mostramos dónde está disponible en streaming.

Basada en el libro «Lo que queda entre nosotros» de Marc Klein, publicado en enero del 2022, la producción se estrenó en Paramount+ durante el mes de febrero del 2022. Asimismo, narra la historia de Tessa, una chica que sobrevive al accidente automovilístico donde murió Skylar, su novio, llevando consigo una enorme pena, por lo que cree que Skylar trata de comunicarse con ella desde el más allá.

Los protagonistas de «Entre la vida y la muerte»

A lo largo de la trama conoceremos a Joey King y Kyle Allen como Tessa y Skylar, respectivamente. Además, se suma al reparto de la película Kim Dickens como Vickie, John Ortiz como Mel, Celeste O’Connor como Shannon y Donna Biscoe como Doris.

Opiniones de la película

De acuerdo con Variety, la película se toma mucho tiempo para llegar a su agridulce desenlace, pero presenta perfectamente los flashbacks del tierno noviazgo entre sus protagonistas, a quienes les quedan bien las interpretaciones de estudiantes universitarios. Por tal motivo, obtiene una buena aceptación de los críticos y la audiencia en Rotten Tomatoes.

¿Dónde puedo ver «Entre la vida y la muerte»?

Según el sitio JustWatch, puedes disfrutar de una de las actuaciones más recientes de Joey King accediendo al catálogo de Netflix, donde se encuentra disponible desde abril del 2022.