Espectáculos

¡Regresamos a los años 2000 con «18 otra vez», la nueva película de Netflix! ¿Quiénes protagonizan la comedia sueca?

Estrenada el pasado 21 de abril, "18 otra vez" es la nueva comedia sueca de Netflix que escaló el ranking de lo más visto en pocos días.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
18 otra vez
Foto: Youtube - Netflix
Publicidad

Luego del éxito de «Jóvenes altezas» en 2021, Suecia apareció en el mapa de producciones de Netflix. Durante años, el país nórdico se ha caracterizado por la calidad de sus películas, las cuales poseen atractivas historias, como es el caso de «18 otra vez». La comedia llegó a la plataforma el pasado 21 de abril y, en poco tiempo, alcanzó el ranking de lo más visto gracias a las interesantes actuaciones de sus protagonistas.

Los protagonistas de «18 otra vez»

Hedda Stiernstedt, como Amelia (adulta)

Oriunda de Estocolmo, la sueca debutó como actriz en 2011, cuando participó en la serie «Supernova». Es conocida por interpretar a Alice en la cinta «La joven Sophie Bell» (2015) y a Nina Löwander en la serie «The Restaurant» en 2017.

Miriam Ingrid, como Fiona (joven)

Es una actriz sueca que se dio a conocer por interpretar desde 2020 a Maya Andersson en la serie «Beartown» y Sonja en «Missing People» en 2022.

Maxwell Cunningham, como Max (joven)

Si bien el actor inició su carrera en 2013 con el cortometraje «Rosenberg», regresó a la actuación en 2020, durante un episodio de la serie «Top Dog», por lo que esta es su primera vez trabajando con Netflix.

Elinor Silfverparre, como Moa

Es una actriz sueca, cuyo primer trabajo junto a Netflix es en esta producción.

Por otro lado, también conoceremos a Tindra Källström como Amelia (joven), Amanda Rosdahl como Amelia (de 13 años), Vanna Rosenberg como la madre de Amelia, Por Fritzell como el padre de Amelia, Tove Edfeldt como Fiona (adulta) y David Tainton como Max (adulto).