Espectáculos

¿Por qué Amy Jo Johnson, la primera ranger rosa, no aparecerá en «Mighty Morphin Power Rangers: Once and Always»? ¡La actriz confiesa por qué no participó en el reencuentro!

Muchos fanáticos se emocionaron con el nuevo especial de Power Rangers, pero el tráiler sólo muestra a dos de los seis rangers originales.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
power rangers
Foto: Instagram/@powerrangers
Publicidad

Hace un par de meses atrás, millones de fanáticos se emocionaron con la noticia de que Netflix le rendirá homenaje a los Power Rangers con una película, titulada «Mighty Morphin Power Rangers: Once and Always«, la cual trae de regreso a la mayoría de los actores de la primera temporada. Sin embargo, la ausencia de algunas de sus seis estrellas provoca que muchos se pregunten por qué no aparecerán.

¿Por qué todos los Power Rangers originales no aparecerán?

Es imporante recordar que Thuy Trang, la actriz que interpretó a la primera ranger amarilla (Trini Kwan), falleció en septiembre del 2001; y Jason David Frank, el primer ranger verde (Tommy Oliver), también dejó este mundo en noviembre del 2022.

A pesar de esto, dos protagonistas trabajan en la nueva película: Walter E. Jones, el primer ranger negro; y David Yost, el primer ranger azul. Entonces, ahora el público se pregunta por qué Austin St. John y Amy Jo Johnson no participan en el reencuentro, ya que interpretaron al primer ranger rojo y rosa respectivamente. En este sentido, aunque St. John no ha emitido alguna declaración, Johnson sí se pronunció al respecto.

La razón por la que Amy Jo Johnson no aparecerá en el reencuentro

De acuerdo con ScreenRant, en enero del 2023 Johnson reveló cuál fue el motivo de su ausencia en la nueva cinta de Netflix: «Para que conste, nunca dije que no… simplemente no dije que sí a lo que se me ofreció«, expresó en un tweet. «¡Espero ver a mis amigos patear traseros!«, expresó la actriz.

Ante tales declaraciones, muchos asumieron que el motivo fue económico, hasta que hace un par de días aclaró la situación. «Simplemente no es cierto. Tal vez simplemente no quería usar spandex en mis 50, o no podía ir a Nueva Zelanda por un mes«, confesó. Asimismo, añadió que la producción también se contactó con Jason David Frank antes de morir, pero también se negó por «sus propias razones«, reseña ComicBook.

https://twitter.com/_amyjojohnson/status/1640026778486861827?s=20