Espectáculos

«La firma»: ¡Así fue la participación de Stefano Toller en el reality show de Netflix! ¿Cuáles fueron las reacciones del público? (VIDEO)

A pesar de que lo eliminaron al finalizar la segunda noche, la participación de Stefano Toller le valió para obtener el halago de Yandel.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 18 abril, 2023 22:54
3 minutos
stefano toller
Foto: Instagram/@stefano_toller

En las últimas semanas, Netflix ha estrenado un gran número de producciones que abarcan todos los gustos, desde películas como «Chupa» (2023) hasta series como «El agente nocturno» y el reality «La firma», siendo este último el que más ha dado de qué hablar en Latinoamérica y España.

La competencia de canto se estrenó el 4 de abril, el día en que conocimos a los jueces, quienes son algunos de los artistas más famosos del género urbano actual:  Yandel, Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Lex Borrero y Tainy. Además, también conocimos a los participantes, entre los cuales destacó el joven músico Stefano Toller.

¿Quién es Stefano Toller?

Es un instrumentista, compositor y productor musical peruano, egresado de la carrera de música en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) con mención de composición musical. Asimismo, es el fundador de su propia banda, Inzul, y participó en distintos festivales como Vivo x el rock, Selvámonos, Primavera Sound (España), entre otros, reseña Infobae.

La participación de Stefano Toller en «La firma»

Si bien la trayectoria de Stefano en el programa fue corta, ya que lo eliminaron al finalizar la segunda noche, no lo pensó dos veces al momento de sorprender al público y al jurado. En su primera participación interpretó el tema «Inevitable», a lo cual Yandel expresó: «Son pocos los exponentes que han salido de Perú en el género urbano. Pienso que puedes ser uno de los primeros».

Reacciones del público

Posteriormente, en su segunda participación interpretó «Química», un tema original de la producción de Netflix. Por tal motivo, se ganó el apoyo de cientos de miles de espectadores a través de las redes sociales.

Por otro lado, el intérprete aprovechó el aumento de su popularidad gracias a «La firma» para promocionar su nuevo tema, titulado «No es normal».