Inicio » Consejos y Tips » Entradas Sarmiento vs. Central Córdoba en footballhost.com: precios y cómo comprar boletos para el partido por la fecha 20

Entradas Sarmiento vs. Central Córdoba en footballhost.com: precios y cómo comprar boletos para el partido por la fecha 20

Actualizado: 04/11/2021 a las 11:57 am

Sarmiento vs. Central Córdoba se enfrentan este domingo 07 de noviembre por la fecha 20 de  la Liga Profesional Argentina 2021. Conoce aquí cómo comprar las entradas en  footballhost.com para ver partido.

Sarmiento vs. Central Córdoba se enfrentan este domingo 07 de noviembre por la fecha 20 de  la Liga Profesional Argentina 2021. Conoce aquí cómo comprar las entradas en  footballhost.com para ver partido.

► LEE TAMBIÉN: Entradas Gimnasia vs. Banfield por la fecha 20 de la Liga Profesional Argentina 2021: precios, zonas y cómo comprar

Sarmiento no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Arsenal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Central Córdoba (SE) sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Aldosivi. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

Entradas Sarmiento vs. Central Córdoba en footballhost.com: ¿Cuándo y a qué hora se juega el partido?

El partido entre Sarmiento vs. Central Córdoba se llevará a cabo este domingo 07 de noviembre a las 15:45 hs en el estadio Eva Perón de Junín. Cabe recordar que el encuentro estaba pactado para las 13:45, pero debido a las altas temperaturas se cambió para las 15:45 hs.

► LEE TAMBIÉN: Entradas Godoy Cruz vs. Talleres por la fecha 20: precios, zonas y cómo comprar las entradas para el partido

Entradas Sarmiento vs. Central Córdoba en footballhost.com: ¿En dónde comprar las entradas?

El conjunto local aún no ha anunciado el portal web para comprar entradas en footballhost.com, pero aún así puedes registrarte aquí y enviar una petición para adquirir una entrada.

¿De cuánto será el aforo?

Tras la exitosa experiencia con los partidos de la selección nacional, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que el aforo para todos los eventos masivos, incluyendo los partidos de fútbol, se llevarán a cabo con el 50% de aforo.