Entérate en qué páginas web puedes llevar cursos de Marketing Digital gratuitos

Estos cursos online funcionan por módulos y abarcan temáticas diferentes. Entre ellos, marketing digital introductorio, redes sociales, comercio electrónico y tiendas virtuales, posicionamiento web, creación de páginas web, redacción de blogs, gestión y creación de campañas, estrategia online, analíticas web, email marketing y neuromarketing.

Estos cursos gratuitos de marketing digital se dirigen a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender y estar al día en las innovaciones del marketing digital. Desde estudiantes de marketing y comunicación hasta empresarios y emprendedores del propio sector.

Existen muchas plataformas educativas en Google que están a tu disposición.

Por eso, te presentamos nueve cursos online gratis de Marketing Digital que abordan temas imprescindibles para convertirse en un verdadero profesional del sector. Si buscas una nueva oportunidad de formación, estos cursos son para ti.

  1. Google Actívate

En esta web se ofertan cursos para adquirir competencias digitales que te ayudarán a la hora de encontrar un trabajo, emprender o digitalizar tu negocio. Si estás en España, el curso hasta puede ser presencial. Algunos de los cursos disponibles son:

Cursos presenciales:
– Curso básico de Marketing Digital.
– Formación en Emprendimiento.
Cursos online:
– Marketing Digital.
– Analítica Web.
– Comercio Electrónico.
– Cloud Computing.
– Desarrollo de Apps.
– Desarrollo Web.
– Itinerario online de Emprendimiento

     2. Coursera

Coursera es uno de los mejores espacios para aprender miles de temáticas. Uno de sus cursos, Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas, aportan una revisión del uso e implementación de las redes sociales. En este curso se ofrece un conocimiento sólido en el desarrollo de estrategias requeridas en una organización para involucrar a los usuarios en un ambiente de social listening.

Si realizas el curso de Coursera obtendrás un panorama sólido de las herramientas digitales y las habilidades críticas y analíticas para seleccionar la plataforma de redes sociales más adecuada a tus necesidades. Solo debes inscribirte a través de un correo electrónico o de tu cuenta de Facebook.

      3. Vilma Núñez

Es uno de los espacios de referencia en lengua española. La página web de Vilma Núñez es el espacio perfecto para los amantes del marketing. La mayor parte de estos cursos requieren de un pago mínimo, aunque puedes encontrar cursos gratuitos de marketing digital de gran valor.

Algunos de los cursos que se pueden impartir desde este sitio web son:

– Curso básico de Facebook Ads.
– Curso online de Inbound & Content Marketing.
– Mini pack de diseño para marketinianos. Crea-edita-publica.
– Versión gratis pack de diseño.
– Mini curso de Email Marketing.

        4. Aula CM

En Aula CM han elaborado una lista con los “25 Cursos Online Gratuitos más interesantes sobre Comunicación 2.0″. La recopilación abarca muchos temas relacionados con el Marketing Digital: desde nociones básicas hasta cursos de Comercio Electrónico, WordPress o SEO. ¿Quieres saber más de Contenidos Digitales, Google Adwords o Anaytics? No pierdas esta oportunidad.

        5. eMagister

Un lugar en el que podrás encontrar miles de cursos supervisados. Entre ellos destacan los cursos gratis de Marketing digital, entre los que se encuentran cursos de:

– Redes sociales
– Herramientas del Profesional Digital
– Comercio electrónico y tienda virtual
– Creación y mantenimiento de páginas web
– Curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web

        6. Aula Fácil

Un espacio digital con cientos de cursos de Marketing Digital entre los que se encuentran:

– Hootsuite – Manual básico paso a paso
– Infografía
– Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico
– Cómo crear campañas de email marketing
– Medios sociales y sus usos para promocionar un negocio
– Personal branding
– Cómo crear un plan de marketing
– Los 10 pasos del marketing de éxito
– Curso de fidelización de clientes
– Distribución comercial
– La redacción con los blogs
– Estrategia online
– Instagram: cómo ganar seguidores y promocionar tu marca

       7. Mil cursos gratis

El curso online de Marketing Digital tiene como objetivo principal dotar a los alumnos de herramientas actuales para capacitarse en la era digital y el Social Media, con el objetivo de emprender un proyecto profesional y/o personal. ¿Quieres crear una tienda online? ¿Crear tu propio blog para mejorar tu imagen de marca ? ¿Crear tu propio negocio? Aprovecha los cursos gratuitos de este sitio.

        8. Facebook Blueprint

Las redes sociales son herramientas muy factibles para el manejo de una micro o macroempresas, además de ser una plataforma para visitar o conocer perfiles de millones de usuarios. Facebook Blueprint es un sitio educativo gratis online a disposición de cualquier persona que ofrece una formación completa sobre cómo utilizar Facebook, Messenger e Instagram para las compañías.

        9. LinkedIn Learning

La red social de enfoque profesional también tiene su propia escuela profesional con su área especializada en marketing y ventas en el entorno B2B .

 

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio