Enlazando Educación: Campaña solidaria busca llevar 191 celulares a niños del km 980

Este sábado 13 de junio, la organización Piura Libre realizará una campaña de colecta de celulares para mejorar la  conectividad a las clases virtuales de quienes más lo necesitan.

Los beneficiados serán los niños del caserío Nuevo Santa Rosa en el Km 980 (carretera Piura-Chiclayo), que son damnificados del desborde del río Piura ocurrido el 27 de marzo de 2017.

La meta de esta campaña solidaria es conseguir 191 celulares para que los niños tengan acceso al material educativo enviado por los profesores mediante la aplicación Whatsapp.

El representante de la organización piurana, Abel Acuña, cuenta que además de la donación de estos aparatos electrónicos, se puede apoyar con chips de celular y dinero para las recargas de los teléfonos. “El acceso a las aplicaciones consume datos móviles, si las personas interesadas en ayudar no pueden donar un teléfono pueden hacerlo mediante dinero para efectuar las recargas”, explica. Con esta iniciativa, se proyecta recolectar S/ 4 500.

Piura Libre viene trabajando desde hace dos años junto a la fundacion Don Bosco. Ambas buscan llevar ayuda a quienes más lo necesitan en toda la región Piura. Para realizar los donativos pueden comunicarse al número 947 308 823.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio