Las declaraciones del empresario, Elon Musk, siempre suelen ser polémicas y esta vez no sería la excepción. El CEO de Tesla afirmó que la compañía podría desaparecer de un momento a otro. Entérate de los detalles AQUÍ.
El pasado 14 de febrero se realizó la Cumbre Mundial de Gobiernos y tuvo la presencia del controvertido multimillonario, Elon Musk, donde comentó que Tesla podría quebrar y que no le importaría si llegara a pasar, si es que aparece una mejor oferta a la que ofrece su empresa.
Además, expresó que la principal competencia, para la marca de autos eléctricos, son los fabricantes chinos y espera que uno de ellos logre colocarse en segunda posición en el mercado.
Esta no sería la primera vez que Tesla, podría quebrar y desaparecer, debido a que en noviembre del 2020 comunicaron que la empresa estuvo en crisis entre los años 2017 y 2019.
Sin embargo ante las declaraciones de Musk, el portal Híbridos y Eléctricos, sostiene que la razón por la que el CEO dijo eso, es para poder captar a los medios y que todo el mundo hable de su marca.