Publicidad

Android: Revisa este top 5 de aplicaciones para ver series y películas gratis desde tu celular

¿Sabías que puedes utilizar tu Smartphone como un pequeño televisor?
Por Paula Riolo

Últ. actualización: 11 Abril, 2022 16:10

Android

Las plataformas de streaming se han vuelto inmensamente conocidas en los últimos  años y hoy son parte de nuestro día a día. Sin embargo, sus altos precios de suscripción suelen significar un inconveniente cuando solo se quiere ver una película o serie en particular. Por eso, te contamos dónde ver series y películas gratis desde tu celular.

También te puede interesar: Android: ¿cómo hacer invisible el patrón de desbloqueo?

¿Dónde ver series y películas gratis desde tu celular?

Funimation

Para los amantes del anime.  Podrán ver series como My Hero AcademiaTokio GhoulSword Art OnlineAssassination ClassroomDeath ParadeFairy TailNoragami y Attack on Titan. El único detalle es que la mayor parte del contenido solo se encuentra traducido para quienes paguen una suscripción.

JustWatch

No se trata de una plataforma que dé acceso a contenido gratis, pero lo clasifica y muestra las novedades que llegan a los principales servicios de video, tanto los de paga como los gratuitos. También permite hacer un seguimiento de los capítulos vistos, para que nunca más te pierdas en producciones con múltiples temporadas. Descárgala aquí para Android, y aquí para IOS.

Butaca TV

Esta plataforma está llena de contenido latinoamericano gratis y sin anuncios. La app para Android destaca las secciones Películas y TV, en las que se pueden encontrar producciones como El viaje de la nonnaEl mariachi gringoLa guarida del loboEsto no es BerlínBellas de noche y Escuela de vagabundos. Descárgala aquí para Android, y aquí para IOS.

Crunchyroll

Eata aplicación también está dirigida a los amantes del anime. Si bien es necesario suscribirse a uno de sus planes para acceder a todo su catálogo, los usuarios podrán acceder a íconos del anime como One PieceJUJUTSU KAISENNaruto Shippuden My Hero Academia.

También tienen una versión gratuita en la que se introducen anuncios publicitarios, pero no deja de ser un buen acercamiento antes de tomar la decisión de contratar una suscripción de pago. Descárgala aquí para Android, y aquí para IOS.

YouTube

YouTube concentra contenido de prácticamente cualquier tema de creadores de todo el mundo. Asimismo, se puede acceder a una parte del contenido premium de forma gratuita: es el caso de propuestas como Cobra KaiSingle by 30ImpulseYouth & ConsequencesWayneDallas & Robo y Liza on Demand.

 

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.