Consejos y Tips

¿Diego Bertie se suicidó, fue asesinado o tuvo un accidente? Todas las dudas sobre el fallecimiento del actor de 54 años

Consulta aquí todos los detalles de la muerte de Diego Bertie a los 54 años
Por Infomercado

Últ. actualización: 13 Agosto, 2022 21:57

Diego Bertie
Diego Bertie

El actor peruano Diego Bertie (54 años) perdió la vida esta madrugada luego de caer de un piso 14 en un edificio de Miraflores. Llegó a la clínica con vida, pero solo minutos después falleció.

Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, informó en un primer momento que recibieron una llamada de emergencia por la caída de una persona.

Su mánager, Carlos Sánchez, declaró en ATV y dijo estar en shock por la noticia. “Estoy shockeado, me enteré muy temprano. Estoy apenas llegando al hospital”.

Además, consideró que Diego Bertie era un alma súper noble, linda, artista A1. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música.

“No sabría qué más decir. quiero llegar al hospital hablar con su familia, su pareja, no me contesta nadie. Él deseaba mucho que su disco salga a la luz y ahora mi trabajo será honrar su memoria”.

Sánchez no quiso comentar nada sobre las especulaciones de que Diego Bertie se habría suicidado.

“Diego es muy exigente con su trabajo y como un actor estudioso y meticuloso, estaba muy metido en el show y todas las oportunidades que nos comunicamos han sido muy lindas y le dije que descansara en julio. Se fue a vacacionar a Ica para luego retomar el trabajo”, destacó.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.