Startups

Delivery Go empezará a funcionar en Lima y proyecta llegar a República Dominicana

El aplicativo de reparto a domicilio Delivery Go de de Industrias San Miguel (ISM) ha anunciado que ingresará al mercado limeño en alianza con mypes y dentro de sus proyecciones se encuentra llegar a República Dominicana, ya que han trazado un plan para ingresar gradualmente a mercados extranjeros de la región.
Por Maria Claudia Zapata

El aplicativo de reparto a domicilio Delivery Go de de Industrias San Miguel (ISM) ha anunciado que ingresará al mercado limeño en alianza con mypes.

André Kasay, head of Growth de Delivery Go, fue quien dio a conocer que este año la startup se centrará en la atención de la capital peruana, principalmente de los distritos del Cono Norte y Sur.

Además, informó que dentro de sus proyecciones se encuentra llegar a República Dominicana, ya que han trazado un plan para ingresar gradualmente a mercados extranjeros de la región.

LEER TAMBIÉN: Lima Compost, la startup que se dedica al compostaje y recibirá financiamiento de Estados Unidos

Cabe resaltar que actualmente la empresa tiene presencia sólo en nuestro país, en las provincias de Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Inca, Arequipa y Chimbote.

Delivery Go tiene como principales socios y aliados a dueños de bodegas y pequeños restaurantes, los cuales ofrecen su portafolio de productos para que sean distribuidos y entregados a los usuarios a través de la app.

Según Kasay, Piura es actualmente el mercado en el que mejor se han posicionado, ya que al cierre del 2021 contaban con 2.500 negocios afiliados y superaron las 50.000 descargas de la aplicación mediante Play Store.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.