Negocios

Delice Alimentos espera crecer 20% en ventas y busca ingresar a un nuevo mercado en la región

Se espera que la empresa duplique su producción y mensual y pase de producir 120 toneladas a producir 240 toneladas mensuales para este año.
Por Renato Ubillús
2 minutos
Delice Alimentos

Delice Alimentos ha posicionado sus quesos crema bajo la misma marca en los distintos supermercados del país. Ya ahora busca impulsar sus ventas en el canal tradicional, además busca ingresar a un nuevo mercado en la región.

En una reciente entrevista con diario Gestión, Luciana D’ Angelo, gerente general de Delice Alimentos, mencionó que se encuentra en un proceso de duplicar sus capacidad productiva.

«Desde el 2020, hemos invertido US$ 2,5 millones en ampliar nuestras lineas productivas y adquirir otras para la planta de producción en Chorrillos. Antes de finalizar este año, con la llegada de las últimas máquinas, habremos duplicado, en comparación con el 2020, la capacidad para producir queso crema», explicó.

Incrementarán la producción de quesos

Se espera que la empresa duplique su producción y mensual y pase de producir 120 toneladas a producir 240 toneladas mensuales. En tanto, D’ Angelo lo adelantó que planea invertir en el 2025 en una planta de producción de lacteos, pero esta vez en una región ganadera del país.

El objetivo principal de la empresa es incrementar sus ventas en el canal tradicional, en los últimos dos años han trabajado para ingresar a otras provincias del país. Sus productos ya se comercializan en Trujillo, Piura, Tumbes, cusco y Arequipa mediante alianzas con distribuidores.

Nuevo mercado

La empresa busca empezar a exportar a Colombia, atendiendo pedidos de maquila de distribuidores de dicho país. Este sería el segundo destino internacional de los lácteos de la compañía, pues también distribuyen en Chile.

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.