Industrias San Miguel (ISM) ingresa por la puerta grande al mercado de alimentos con el lanzamiento de “Deli Kranch”, un cereal hecho a base de maíz y trigo. Esta nueva marca se incorpora al portafolio de ISM como parte de la estrategia comercial de la empresa, que busca entrar a más hogares peruanos con productos de la más alta calidad, a precios competitivos, democratizando el mercado y cumpliendo su propósito de alimentar un futuro próspero.
Nuevo producto
El desarrollo de este nuevo producto responde a la investigación de diversas categorías, en la cual se identificó la necesidad en un gran porcentaje del mercado de contar con un snack diario, para cualquier momento del día, no solo en el desayuno, de fácil consumo y a un precio accesible. Es así, que nace Deli Kranch, marca que cuenta con 5 sabores y con formatos que se adaptan a las diferentes necesidades (de 18 gramos / 135 gramos). Dulcijuelas, Chocokopitos, Natujuelas, Tropiaritos y Chocobolis son los sabores que nos invitan a sentir el kranch ganador.
“Como parte de nuestra visión por innovar constantemente, identificamos que los consumidores peruanos invierten más del 40% de sus ingresos en alimentos, pero muchos no encontraban opciones accesibles en la coyuntura actual. Es por ello que desarrollamos este producto de alta calidad, a un precio accesible y que complemente la alimentación de todas las familias peruanas”
Andrea Vargas, subgerente de innovación comercial y nuevos negocios de ISM en Perú.
Snack Saludable
Deli Kranch es un snack saludable, ideal para cualquier grupo etario. No cuenta con transgénicos ni ingredientes genéticamente modificados y está fortificado con hierro y vitaminas C, B1, B2, B3, B6 y B9. Este producto se enfocará, en un principio, en el canal tradicional (70% del mercado de cereales) a través de sus distintas presentaciones: con y sin azúcar añadida, con sabor a chocolate y sabor a frutas.
“Con Deli Kranch, buscamos seguir innovando y diversificando la oferta que provee ISM a los consumidores. Estamos entrando con fuerza a este nuevo mercado con el objetivo de llegar al mayor número de bodegas y hogares a nivel nacional, brindando un producto rico, saludable, de calidad y a un precio justo. Tal cual como lo hemos venido trabajando en estos casi 35 años”
Andrea Vargas, subgerente de innovación comercial y nuevos negocios de ISM en Perú.