Inicio » Sectores » Turismo » Costa del Sol y otros 12 hoteles Wyndham ofrecen el 30% de descuento hasta el 31 de agosto de 2021

Turismo

Costa del Sol y otros 12 hoteles Wyndham ofrecen el 30% de descuento hasta el 31 de agosto de 2021

Por: Infomercado

Publicado:

Última actualización: 06/05/2021 a las 02:20 pm

Reactivación para el sector turismo. Para fomentar la ayuda a este sector tan golpeado, 13 hoteles en nueve ciudades del Perú ofrecerán un 30% de descuento para estancias hasta el 31 agosto de 2021.

Estos hoteles se encuentran distribuidos en las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura, Pucallpa, Trujillo y Tumbes.

Y con respecto a las reservaciones se podrán realizar en el sitio web Wyndham Rewards del 1 al 15 de mayo, para estadías hasta el 31 de agosto y sumarán puntos.

LEER TAMBIÉN: Turismo: La inclusión y sostenibilidad serán los grandes pilares del sector en los próximos años

Un Wyndham en cada ciudad

El Wyndham Costa del Sol Arequipa es el punto de partida perfecto para descubrir el sur de Perú, con el océano Pacífico al oeste y la cordillera de Los Andes al este.

Por su parte, el Wyndham Costa del Sol Cajamarca está en la Plaza de Armas, a pocos pasos de los principales lugares de interés y cerca de los Baños del Inca.

Asimismo, el Wyndham Costa del Sol Chiclayo está ubicado en el distrito financiero de la ciudad y está próximo a diversas atracciones, maravillas naturales y restos arqueológicos.

El Ramada by Wyndham Costa del Sol Cusco está situado en el Centro Histórico, en una mansión colonial del siglo XVII que combina arquitectura histórica y murales con todas las comodidades de un moderno hotel contemporáneo.

El Howard Johnson by Wyndham Lima Miraflores Larco está ubicado en uno de los mayores centros turísticos de la ciudad, mientras que para una escapada se encuentran el Dazzler by Wyndham Lima San Isidro, el Ramada Encore by Wyndham Lima San Isidro, el Wyndham Costa del Sol Lima Airport, el Wyndham Costa del Sol Lima City y el Wyndham Costa del Sol Lima.

Si de playa se trata, el Wyndham Costa del Sol Piura ofrece una lujosa estancia cerca de las actividades comerciales y atracciones turísticas; y el Wyndham Costa del Sol Trujillo brinda un fácil acceso a increíbles sitios históricos, así como las playas de arena blanca y el surf de Huanchaco.

El Wyndham Costa del Sol Pucallpa invita a combinar trabajo y diversión.

El Wyndham Costa del Sol Tumbes es el principal hotel de la ciudad para viajeros de placer o de negocios y ofrece fácil acceso a atracciones como las excursiones a la selva.

LEER TAMBIÉN: Perú es nominado por cuarto año consecutivo al “Óscar del Turismo” en la categoría de Avistamiento de Ballenas

Beneficios y seguridad

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, comentó todos los beneficios que otorga los hoteles.

“Esta es una gran oportunidad para visitar nuestros hoteles ya que además de los importantes descuentos en la tarifa, existen valores agregados como desayuno incluido, WiFi y estacionamiento gratuito en la mayoría de los hoteles participantes”, sostuvo el vicepresidente.

También agregó que todos los hoteles cuentan con las medidas de bioseguridad de acuerdo a las medidas dictadas por el Estado.

“Wyndham desarrolló protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia de los viajeros sea muy placentera, pero también muy segura”, concluyó el vicepresidente.