Pase Laboral y Pase Vehicular quedan sin efecto desde el lunes 22 con una condición

La apertura de los Centros Comerciales en el país, con excepción de algunas regiones, ha llevado al ministro de Defensa, Walter Martos, a comunicar que el Pase Laboral y el Pase Vehicular quedarán sin efecto a partir de este lunes 22 de junio.

“A partir del día lunes, que se reapertura la atención presencial en muchos centros comerciales, esta persona que salía al mercado, a la farmacia, puede ir al centro comercial a comprar aquello que se necesite“, explicó en entrevista con RPP.

Luego confirmó lo que ya se suponía. “Existían los pases de carácter laboral, es decir para que la persona se desplace desde su casa a su centro de trabajo y también existían los pases vehiculares para transportarse también a su centro de trabajo en su vehículo. Esos pases quedan suspendidos a partir del día lunes”, indicó.

Agregó que estos pases “solamente rigen para aquellos que estén autorizados a movilizarse durante el toque de queda y durante los domingos que aún permanece la restricción”, comentó.

UNA CONDICIÓN

Martos hizo hincapié en que, si bien se están dejando sin efecto los pases para que las personas se movilicen sin mayores restricciones, es importante que “salga solo una persona por familia“.

Cabe recordar que el Gobierno Central autorizó la reapertura de Centros Comerciales, Conglomerados y Tiendas por Departamento. La atención al público iniciará este lunes 22 con ciertas medidas: el aforo se reduce al 50% y los niños no tienen permitido ingresar, entre otras disposiciones.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio