Now Reading
¿Cómo comprar bitcoin en el Perú de forma segura?

¿Cómo comprar bitcoin en el Perú de forma segura?

  • Pese a su volatilidad, el bitcoin sigue llamando la atención de los inversionistas.

Si está interesado en ingresar al mundo de las inversiones en criptomonedas y se pregunta cómo hacerlo, esta nota te ayudará.

Una criptodivisa cumple la función de una moneda, sin embargo, es algo totalmente digital, que utiliza métodos criptográficos para asegurar sus transacciones financieras.

Así como para controlar la creación de nuevas unidades y verificar la transferencia de activos.

LEER TAMBIÉN: Daniel Levi te enseña a través de un Tik Tok a cómo detectar inversiones falsas

Beneficios del bitcoin

El bitcoin es la principal criptodivisa que no es controlada por ningún Estado ni banco central y su valor se basa en la oferta y la demanda como cualquier moneda.

Además, es una de las más aceptadas por tiendas online como una de las principales plataformas de e-commerce.

Algunas tiendas de cafés y restaurantes en Estados Unidos y Europa aceptan el bitcoin como medio de pago y en el Perú puede ir sumándose algunos.

Bitcoin en Perú

Pese a su volatilidad, el bitcoin sigue atrayendo la mirada de los inversionistas. En este sentido, diversas plataformas permiten comprar, vender o intercambiar, una de ellas es bitINKA.

En toda plataforma trader te pedirán registrar los datos. Una vez verificado, deberás depositar dinero en uno los principales bancos locales.

Luego podrás adquirir la criptomoneda desde la plataforma como comprar Bitcoin. En caso que el inversor tenga menos de US$5,000, pueden comprar comprar fracciones de bitcoin.

En el Perú pueden elegir entre diversas plataformas para adquirir y operar con bitcoin:

1. Bitbond.com

Permite ganar 13% de interés en préstamos bitcoin. Además de diversificar las inversiones a nivel mundial en préstamos para pequeñas empresas.

2. SurBTC

Esta casa de cambio permite comprar y vender bitcoins. Sus comisiones promedian tarifas del 0.8% hasta el 0.5%, dependerá del volumen de transacciones de cada usuario en los últimos 30 días.

3. Buda.com

Es el sitio más seguro y conveniente para comprar y vender bitcoins, ethereum y otras criptomonedas. Más del 90% de los fondos se encuentran guardados en bóvedas desconectadas de Internet.

4. Cambista

Pueden comprar criptomonedas depositando soles desde cuentas en bancos como BBVA Banco Continental, BCP Banco de Crédito del Perú, Interbank o Scotiabank.

Además acepta pagos en PayPal, Litecoin, Ethereum y Western Union.

5. Agente BTC

La experiencia más fácil y segura de compra y venta de criptomonedas en Perú. Usa soles o dólares para comprar, Operan con todos los bancos: BCP, Interbank, BBVA, etc para tu mayor facilidad.

6. LocalBitcoins.com/BTC

LocalBitcoins es una plataforma de intercambio de Bitcoin «peer-to-peer», entre pares. Es un espacio de comercio que le permite a los tenedores de Bitcoin comprar y vender bitcoins entre ellos.

7. LocalCoinSwap.com (LCS)

LocalCoinSwap es un portal/plataforma para intercambiar Bitcoin «peer-to-peer» (también ETH – XMR – XRP – DASH y MAS), entre pares y que permite poder comprar y vender bitcoins además de otras criptomonedas.

8. CEX.IO

Permite el intercambio a través de su plataforma CEX.IO en el que pueden además de comprar Bitcoin (BTC), así como el comprar y vender Ethereum (ETH), Stellar Lumens (XLM) y Ripple (XRP) con tarjeta Visa o MasterCard.

9. Coinmama

En la plataforma de Coinmamma pueden comprar Bitcoin (BTC) así como Ethereum (ETH), todo utilizando las tarjetas de Visa o MasterCard.

No es difícil ingresar al mundo virtual de las criptodivisas como el Bitcoin, solo hay que aceptar que, como en toda inversión,  puede haber pérdidas y ganancias.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2020 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 959490236. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio