Meta lanzó oficialmente su nueva app Threads para competir directamente con Twitter. Sin embargo, el cofundador de Twitter, Jack Dorsey y su actual CEO, Elon Musk, se declararon en contra de su nuevo rival debido a que afirman que la nueva aplicación de Meta abusa estrepitosamente de la recopilación de datos privados de los usuarios.
Todo inició por un tweet que publicó Jack Dorsey en su cuenta. En el mensaje se leía ‘Todos tus Threads nos pertenecen’ y adjuntó una captura de pantalla, donde se puede apreciar la política de privacidad que tendría la nueva aplicación de Meta.
En dicha política de privacidad, se puede observar que información como salud y estado físico, datos financieros, historial de navegación se recopilaran para poder vincularse a la cuenta e identidad del usuario.
Ante eso, Elon Musk no demoró en responder la publicación del cofundador de Twitter y también reafirmó su desacuerdo por el lanzamiento de Threads, al subir el acuerdo de privacidad de la famosa red social del pajarito azul.
Miles de usuarios comentaron la pequeña alianza entre los personajes, especificando que tanto como el acuerdo de privacidad de Threads como el de Twitter tienen una similitud. La nueva red social de Meta se lanzó oficialmente este jueves 6 de julio.