Riccadonna, la marca italiana del Grupo Campari, dio a conocer su nueva campaña «Celébrate», en un evento con embajadoras de marca peruanas, entre las que destacaran, actrices, influencers, entre otras.
Aunque el concepto de la marca siempre ha sido acompañar a su público en festividades, como Año Nuevo, Navidad, entre otros, esta vez ha optado por algo un poco diferentes.
La marca de espumantes, ha buscado la forma de dejar de lado esa estacionalidad que la caracterizaba por consumirse solo en celebraciones grandes.
Jimena Grados, representante de Riccadonna, destacó que ahora buscan que se relacione a la bebida con celebrar todos los momentos, como una reunión de amigas, una comida familiar, etc.
Para acompañar su nuevo campaña, han utilizado el formato de 200 ml. de las bebidas espumantes, pues es más pequeño que la tradicional.
“Solemos ser muy autocríticas con nosotras mismas, por lo que nuestro objetivo es generar mayor conciencia sobre los diferentes tipos de logros que tenemos a lo largo de nuestra vida, y que merecen ser reconocidos y festejados”, indicó Jimena.
Cabe mencionar que el target principal de la campaña Celébrate, son las mujeres.
Evento de lanzamiento de Celébrate
Este nuevo concepto de marca se lanzó por medio de un evento, en el cual se invitó embajadoras de marca y mujeres reconocidas.
Asimismo, la actividad principal del evento fue una charla a cargo de la startup de bienestar integral, Mente Bonita.
Durante la charla se abordó temas que llamaron a la reflexión y a concientizar sobre todos los logros que merecen reconocimientos.
Finalmente, se contó con la participación de figuras reconocidas como Karina Jordán, Fiorella Pennano, Manuela Camacho, Luciana Blomberg, Marina Mora, entre otras artistas e influenciadoras.