Now Reading
Catacaos: Obras que suman S/ 4.5 millones se entregarán en 20 días y otras hasta diciembre

Catacaos: Obras que suman S/ 4.5 millones se entregarán en 20 días y otras hasta diciembre

Catacaos: Obras por S/. 4.5 millones se entregarán en 20 días y otras hasta diciembre

Actualmente se ejecutan un conjunto de obras en Catacaos (Piura), las cuales están valorizadas en S/. 4.5 millones.

El subgerente de Obras de la municipalidad de Catacaos, Leonardo Cardoza Ramírez declaró a infoMercado que algunas terminadas se entregarán en 20 días y otras aún hasta diciembre.

“Mas o menos son de cuatro millones y medio las (obras) que se van a entregar hasta diciembre”, reportó Ramírez.

Según Ramírez, “hay obras que ya están culminadas como la ampliación del alcantarillado en la calle Tumbes y ampliación de los servicios funerarios“.

Asimismo, el funcionario detalló que aún existen obras por culminar como el canal Zafra de Monte Sullón; rehabilitación del estadio de Pedregal Grande; el parque Lucas Cutivalú; y la reconstrucción del colegio Cebe Heroica Villa.

Leonardo Ramírez prevé que estas tres últimas obras se terminarán en un plazo de 20 días. Por otro lado, considera que a más tardar en marzo del próximo año se culminarán todos los trabajos.

Mira También
Choco Premium con mira al mercado de Corea del Sur y luego a Nueva Zelanda 25/11/2019

Reconstrucción 

Ramírez detalla que solo está ejecutando una obra por la Reconstrucción, la cual comprende el canal Zafra de Monte Sullón con un 30% de avance, valorizada en S/. 1, 770, 039.

“Tenemos 18 expedientes por la Reconstrucción y si salen aprobados este año creo que se estaría cubriendo parte de la brecha en la reconstrucción de Catacaos”, sostuvo.

Por último, añadió que obras como el alcantarillado de La Legua terminaría hasta marzo del próximo año. “Queda un saldo de 10 millones que se está haciendo compra de equipamiento porque hay un tema de adicionales que se está solucionando con el Ministerio de Vivienda”, culminó.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio