Now Reading
Carlos Neuhaus es nombrado presidente del gremio de centros comerciales

Carlos Neuhaus es nombrado presidente del gremio de centros comerciales

Carlos Neuhaus, encargado de la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019,  ha sido escogido como enl nuevo presidente del gremio de centros comerciales.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) anunció de manera oficial que Neuhaus asumiría la presidencia ejecutiva. Su cargo inicia el primero de diciembre. De esta forma, reemplaza a Juan José Calle, actual gerente general del Jockey Plaza.

Una vez en el puesto, su principal función será la promoción de la industria de centros comerciales en nuestro país.

Neuhaus Tudela cuenta con una amplia trayectoria, es Bachiller en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima. Además, tiene dos Maestrías en Administración de Empresas y Negocios Internacionales en Estados Unidos, Diploma en Desarrollo con especialización en Finanzas Públicas en la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

La Accep agrupa a los principales desarrolladores y operadores de centros comerciales en el país. Sus ventas llegan a los S/ 30,000 millones a través de más de 8,000 locales comerciales. De esta forma, generan alrededor de 180,000 empleos formales.

 

Mira También

 

 

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio