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Canal J renueva parilla de contenido y busca ser el nuevo aliado del sector retail

Renovación de Canal J. El cierre que sufrió durante la cuarentena sirvió para que reviviera como el ave fénix y regresara con una nueva parrilla de contenidos en este 2021, además de su alianza con el sector retail.
Por Infomercado
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Renovación de Canal J. El cierre que sufrió durante la cuarentena sirvió para que reviviera como el ave fénix y regresara con una nueva parrilla de contenidos en este 2021, además de su alianza con el sector retail.

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En ese contexto, su regreso muestra que se centrará en las marcas del sector retail y para lograrlo han desarrollado una programación protagonizada por personajes reales viviendo experiencias reales.

“La propuesta de contenidos de canal J se basa en mostrar personajes reales en situaciones reales, así, cada espacio es conducido por especialistas en distintos temas, algunos inclusive considerados ‘influencers’, estatus ganado en base a la calidad del contenido que generan en redes sociales sobre temas específicos, como actualidad, bienestar, emprendimientos, etc.”, explicó Adriana Isla, Productor General de Canal J a Mercado Negro.

Nueva programación

De esta manera, buscan visibilizar dichas experiencias que se pueden vivir en el retail, la nueva estrategia de comunicación está compuesta por once nuevos programas.

En total cuenta con ocho horas de estreno semanales, donde se abordaran temas como entretenimiento, cocina, arte, hogar, bienestar, entre otros.

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“Los programas del nuevo Canal J son una excelente opción para dar a conocer a las marcas de retail en un contexto mucho más amplio, convirtiéndolas en parte de la experiencia del Jockey Plaza, dijo Isla.