Finanzas

Caja Arequipa abre primera oficina ecoamigable en Miraflores

Actualmente, Caja Arequipa cuenta con 1.7 millones de clientes, siendo 1.3 millones clientes de ahorros con un saldo superior a 6 mil millones en soles.
Por Renato Ubillús
2 minutos
Publicidad

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el martes 23 de mayo, con la presencia del Alcalde de Miraflores, Carlos Canales, y la participación del Vicepresidente del Directorio de Caja Arequipa, César Arriaga, así como de destacados funcionarios, clientes e invitados de la entidad microfinanciera.

¿Dónde estará ubicada esta oficina ecoamigable?

Es preciso indicar que la nueva oficina ecoamigable, se ubica en la avenida Jose Larco 952 en el distrito de Miraflores, como una nueva oferta de agencias de concepto Premium en la capital que la entidad financiera replicará este año en Surco y San Borja.

Hoy seguimos creciendo y posicionándonos en Lima, reafirmando el servicio personalizado a nuestros clientes y sus familias, acompañándolos, motivándolos a perseguir sus sueños y construir un mañana mejor” señaló César Arriaga Vice- Presidente de Directorio de Caja Arequipa. “Estamos acelerando nuestro crecimiento, pues sabemos que hay más familias que necesitan de un aliado estratégico para hacer crecer su ahorros y negocio” subrayó Arriaga.

¿Cuántos clientes tiene Caja Arequipa actualmente?

Actualmente, Caja Arequipa cuenta con 1.7 millones de clientes, siendo 1.3 millones clientes de ahorros con un saldo superior a 6 mil millones en soles. En Lima cuenta con 41 oficinas, inaugurando el año pasado agencias en los distritos de Villa María del Triunfo, Chorrillos, Ate y Villa El Salvador.

Entre los atributos diferenciales de la nueva agencia Larco destaca la propuesta de concepto verde y ecoamigable. Cuenta con una zona digital, espacios de reciclado, políticas para reducir el consumo de papel y plástico además de zona petfriendly. La nueva agencia Larco se encuentra ubicada en Av. Larco 952, entre Av. 28 de julio con Calle Manco Cápac en el distrito de Miraflores, y atiende en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a 1:00 p.m.