Now Reading
Bono 2 Yo Me Quedo En Casa: cómo hago para cobrar y en qué fecha

Bono 2 Yo Me Quedo En Casa: cómo hago para cobrar y en qué fecha

  • El llamado Bono Yo Me Quedo En Casa o Bono Familiar Universal ha sido otorgado por el Gobierno de Martín Vizcarra, a causa del COVID 19, a las familias más necesitadas

El Bono Yo Me Quedo En Casa es un subsidio que lanzó el Gobierno del Perú para afrontar la crisis por la pandemia del COVID 19.

El Gobierno otorgó 380 soles en una primera entrega y posteriormente se habilitó una segunda entrega del mismo monto, para completar el famoso Bono Universal de 760 soles.

Recientemente, el gobierno anunció la entrega de un segundo Bono. Aquí te contaremos todos los detalles para que veas dónde y cómo cobrarlo.

Bono Yo Me Quedo en Casa: Cómo Cobrarlo

  1. Ingresa a la web del Bono Familiar Universal y comprueba si eres beneficiario:

    bonouniversalfamiliar.pe

  2. Espera a que salga el cronograma a partir del 10 de octubre

    El cronograma del pago del segundo bono, una vez aprobado el padrón de beneficiarios, será a partir del sábado 10 de octubre.

  3. Cobra el bono en las diferentes modalidades de pago previstas

    Puede ser depósito a cuenta del Banco de la Nación, Billetera electrónica Tunki de Interbank, Banca móvil del Banco de la Nación y ScotiaBank, o giros bancarios al BCP, BBVA, Banco de Comercio y Caja Metropolitana de Lima.

Bono Yo Me Quedo En Casa: fecha para poder cobrar el subsidio

Si eres uno de los beneficiarios del Bono Yo Me Quedo En Casa, te recordamos que de acuerdo al Decreto de Urgencia N.° 044-2020, el subsidio monetario puede cobrarse -como máximo- hasta 30 días calendario posterior al término de la emergencia sanitaria.

Si deseas consultar si eres beneficiario del Bono Yo Me Quedo En Casa, lo único que debes hacer es ingresar a la plataforma web oficial bonouniversalfamiliar.pe colocar tu número de DNI, la fecha de emisión y listo, podrás saber si eres un beneficiario del Bono Yo Me Quedo En Casa que habilitó el Gobierno.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.