Now Reading
Bitel competirá en hogares con internet, telefonía y televisión

Bitel competirá en hogares con internet, telefonía y televisión

En su expansión en el Perú, Bitel ingresará a competir en el 2019 al segmento de hogares.

Para escalar en este negocio irá no solo con internet fijo, sino también con telefonía y televisión para tener un paquete completo de beneficios.

Así lo anuncio su gerente general, Phan Hoang Viet, tras detallar que ya han realizado pruebas en provincias. Sin embargo precisó que el despliegue de servicios no será del interior hacia Lima, sino en simultáneo donde exista la red.

«Hoy tenemos más de 34.600 kilómetros de fibra óptica, la más grande a nivel nacional», dijo Viet.

Él espera llegar este año a hogares del 25 % de distritos de todo el país. Señalando que la estrategia será expandir ese mercado para ganar participación.

«La penetración de internet en hogares en el Perú es 35%, pero en América Latina es aproximadamente 60%. Hay un espacio de casi 30% como oportunidad para nosotros», expresó.

Cabe resaltar que la oferta en hogares empezará en internet y de manera progresiva incorporarán telefonía y televisión este año.

Fuente: Gestión

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2020 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 959490236. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio