Avinka, la marca de productos avícolas, renueva su imagen y propone un mejor diseño de sus empaques para acercarse a sus Avinkalovers.
La nueva propuesta trata de conservar el color verde como protagonista. Asimismo, la marca ha decidido agregar tonalidades pasteles a sus empaques para diferenciar sus categorías, además de priorizar el uso de fotos reales de cada producto para que los clientes puedan observar exactamente lo que van a consumir en sus diversos platillos.
El espíritu joven de la marca se hará presente a través del uso de onomatopeyas, que reflejan el disfrute y sabor a la hora de comer como: ¡UMM!, ¡YUM!, serán algunas de ellas, e irán fusionadas gráficamente con un tenedor para evocar al mundo gastronómico.
Apuesta por alimentos saludables
El compromiso de Avinka en entregar productos 100% saludables se mantiene presente en el rebranding: sus productos continúan libres de octógonos y están fabricados a base de pura carne de pollo.
Adicionalmente, la marca se encuentra formulando nuevas tecnologías para hacer a sus empaques más amigables con el medio ambiente, objetivo que ya se concretó en su línea de productos preparados con bolsas 100% reciclables y espera ser replicado en las demás categorías.
Siguiendo la línea fresca y original, la marca apuesta también en un cambio de slogan, que inicialmente era “cuidamos lo que te importa” y ahora pasará a ser “honestamente”, una sola palabra que transmite fielmente los principios de Avinka.
Campañas solidarias
Avinka ha preparado también una iniciativa social “Prueba un pollo de verdad», donde invitará a sus clientes a intercambiar juguetes de pollo en buen estado por vales de consumo de S/10 para ser usados en sus 19 tiendas de Lima y Arequipa (aplican T&C en www.avinkadelivery.com).
Posteriormente, todo lo recaudado será entregado a la ONG Juguete Pendiente, sumado a la donación de productos Avinka para brindar apoyo a las causas que ellos dirigen.