El presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, confirmó que los partidos de local de la Liga 1 del club albo se disputarán en el estadio Campeones del 36 de Sullana hasta que el estadio Miguel Grau quede habilitado. Sin duda, es una disminución importante en los ingresos del equipo piurano, ya que el estadio sullanero alberga 12, 000 espectadores, mientras que el de Castilla 25, 000. Esto representará menos del 50% de taquilla que Atlético Grau conseguiría si jugara en el Miguel Grau.
«Vamos a jugar en Sullana hasta que el Miguel Grau sea rehabilitado temporalmente, ya que después van a modificar la infraestructura por el Mundial Sub 17. El primer partido será el sábado 8 de febrero a la 1:00 p.m. o 1:15 p.m.», indicó en una entrevista a Zona Deportiva.
Derechos de transmisión
Por otro lado, Ríos confirmó que han recibido una propuesta de otra casa televisora para la visualización de sus partidos de local en la Liga 1.Como se recuerda, el mandamás dio a conocer hace unos días que Gol Perú no estaba interesado en transmitir los partidos del Atlético Grau. «Hemos tenido una propuesta importante de otro canal de televisión y estamos evaluando, pero de todas maneras coordinaremos con la FPF porque ellos son los que tienen que dar el visto bueno», concluyó.