Negocios

Apple presenta cuenta de ahorrros de alta rentabilidad exclusiva para titulares de Apple Card

El monto máximo de la cuenta será de US$ 250,000 y los depósitos y transacciones estará protegidos por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC).
Por Renato Ubillús
2 minutos
Apple

La compañía de tecnología Apple acaba de presentar su tan esperada cuenta de ahorrros de alta rentabilidad, y que llevará el nombre de Savings. Este nuevo producto estará disponible exclusivamente para los usuarios de Apple Card (tarjeta de crédito creada por la empresa) y contará con una atractiva tasa del 4,15% anual, siendo 10 veces más la media nacional de lo que ofrecen los bancos en EE.UU.

Asimismo, Apple confirmó que con esta nueva cuenta los clientes podrán disponer tanto del 3% de devolución en efectivo que reciben por utilizar la tarjeta en ciertas compras, como de otros ahorros que deseen depositar.

¿Qué ofrecerá Savings?

Savings ofrecerá, además, una experiencia más integral a sus clientes, quienes deberán utilizar el hardware de la compañía para recibir los beneficios. Cabe señalar que sólo los que utilicen un teléfono Apple podrán obtener una tarjeta de Apple Card.

Vida financiera más saludable para sus clientes

«Nuestro objetivo es construir herramientas que ayuden a los usuarios a tener una vida financiera más saludable, y la construcción de ahorro en la Apple Card en Wallet les permite gastar, enviar y ahorrar Daily Cash directamente y sin problemas, todo desde un solo lugar», añadió Jennifer Bailey, Vicepresidente de Servicios de Internet Apple Pay.

No se cobrará comisiones

Por otro lado, se conoció que esta cuenta no cobrará comisiones ni tendrá depósitos mínimos, ni requisitos de saldo. El monto máximo de la cuenta será de US$ 250,000 y los depósitos y transacciones estará protegidos por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC).

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.