Android: En esta nota encuentra las novedades de la nueva actualización – Abril 2022

Te contamos lo nuevo de la nueva actualización Android.
Por Paula Riolo

Últ. actualización: 11 Abril, 2022 10:09

Android

Actualmente, los equipos Android han generado revuelo y ganado usuarios gracias a las distintas funciones que poseen sus equipos como cámaras de alta resolución, baterías que duran muchas horas y facilidades de conexión. Este mes, Google liberó una nueva actualización de Android de seguridad. La actualización está disponible para descarga en los dispositivos Google Pixel.

También te puede interesar: Android: AQUÍ encuentra los mejores trucos para acelerar tu celular

La actualización Android de abril: menos problemas de seguridad

En este caso, no estamos hablando de una actualización como la anterior del Pixel Feature Drop el pasado diciembre. Esto debido a que no introduce cambios funcionales y nuevas características orientadas a los teléfonos de la serie Pixel.

Quienes no quieran esperar a la llegada de la actualización a sus móviles, pueden proceder a realizar la instalación manual del archivo OTA correspondiente a abril de 2022 publicado por Google.

Por otro lado, en el boletín de seguridad se listan todas las vulnerabilidades que han sido subsanadas con esta actualización, categorizadas según el nivel de amenaza que suponían de cara a la plataforma. Algunas de ellas son mejoras concretas de funcionamiento y seguridad destinadas a los móviles Pixel.

El parche de seguridad Android de abril de 2022 será liberado en las próximas horas a través de OTA de forma gradual, e irá llegando a los modelos compatibles poco a poco. No obstante, ya es posible descargar los paquetes de actualización correspondientes de cada dispositivo, para realizar la instalación manual ya sea a través del archivo OTA, o mediante la imagen de fábrica de cada terminal.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.