Actualidad

Alcalde de Comas sobre evento de Armonía 10: “Tenemos que evitar aglomeraciones, esto tiene un impacto negativo en los vecinos”

En declaraciones a la prensa, Raúl Díaz Pérez reiteró que Armonía 10 aún no cuenta con la autorización para ofrecer show en el club Remanso.
Por Guillermo Maza
1 minuto
Alcalde de Comas y Armonía 10
Alcalde de Comas y Armonía 10
Publicidad

En declaraciones a la prensa el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, reiteró que Armonía 10 todavía no cuenta con la autorización para ofrecer el concierto en el club Remanso.

Agregó que, debido a la emergencia sanitaria establecida por el coronavirus, no se pueden permitir aglomeraciones de personas.

Además, explicó que el otorgamiento de permisos no es su competencia, pero criticó que se anuncien este tipo de eventos “cuando podríamos estar cerca de una segunda ola de contagios” de la enfermedad.

“Tenemos que evitar aglomeraciones, esto tiene un impacto negativo en los vecinos. Tienen derecho al trabajo, pero hay que generar los mecanismos necesarios. El alcalde no da los permisos, de eso se encarga el área de licencias, pero puedo decir que no podemos darnos el lujo de tener fiestas o convocatorias masivas”, dijo.

“La mayoría de asistentes son jóvenes, pero en sus casas hay personas vulnerables, si queremos dar facilidades veamos cómo darles la mano, pero no hagamos aglomeraciones en distritos populares”, agregó.

Del mismo modo, el municipio ya había informado el último martes que el evento de Armonía 10 sigue en “evaluación técnica y legal”.

“Se viene generando la especulación de que existe una autorización para un evento en Comas, pongo en conocimiento de que lo que tenemos nosotros, como entidad edil, es el ingreso de un expediente”, dijo Díaz Pérez.