Airbnb, la empresa de alojamiento compartido, reconoció que su negocio está «roto» y se comprometió a mejorar en áreas clave, como los precios, la confiabilidad y la atención al cliente.
El CEO de Airbnb, Brian Chesky, dijo en una entrevista con Bloomberg Linea que la empresa necesita «poner su casa en orden» antes de poder seguir innovando.
«Necesitamos asegurarnos de que los listados sean excelentes, brindemos un excelente servicio al cliente y seamos asequibles», dijo Chesky.
En cuanto a los precios, Chesky dijo que la empresa quiere que los anfitriones sean más competitivos con los hoteles.
«Queremos que los precios se muevan y sean más competitivos frente a los hoteles; eso es realmente importante», dijo para el medio en mención.
Mejoras de Airbnb
Chesky también dijo que la empresa está trabajando para mejorar la confiabilidad y la atención al cliente.
«Cuando más grande eres, más esfuerzo se necesita para aumentar la calidad», dijo.
Airbnb ha crecido rápidamente en los últimos años, pero ha enfrentado una serie de desafíos en los últimos meses. La empresa ha sido criticada por su impacto en el mercado de la vivienda, y ha enfrentado una serie de problemas de servicio al cliente.
Los cambios anunciados por Chesky son un intento de la empresa de abordar estos desafíos y volver a ser un líder en el mercado de alojamiento compartido.