Now Reading
Aeroperú regresa y llegará a 15 destinos nacionales

Aeroperú regresa y llegará a 15 destinos nacionales

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) le otorgó a la empresa de Transportes Peruanos Globales S.A., con marca de servicio Aeroperú, el permiso de operación de aviación comercial: transporte aéreo regular nacional de pasajeros, carga y correo.

A través de la resolución directorial Nº 749-2019-MTC/12, el MTC le concedió a la aerolínea el permiso de aviación comercial por el plazo de cuatro años para brindar sus servicios, informó Perú21.

Aeroperú planea cubrir 15 destinos nacionales (incluído Lima) a través de 14 rutas, cada una de ellas con un mínimo de 14 frecuencias semanales. Los vuelos partirán desde Lima a las regiones de Iquitos, Cusco, Arequipa, Piura, Chiclayo, Tumbes, Trujillo, Jaén, Tarapoto, Cajamarca, Pucallpa, Juliaca, Tacna y Puerto Maldonado.

Además, tiene registrado como sub-base de operaciones los aeropuertos de Arequipa, Cusco, Piura e Iquitos.

Mira También

Como se recuerda, la desaparecida aerolínea estatal brindó sus servicios desde la década de los 70 hasta los 90, entrando en quiebra en esta última. Aunque sus extrabajadores hicieron esfuerzos por reflotarla, no se concretó.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio