fbpx

Adidas considera abrir franquicias en el norte del Perú

Adidas considera abrir franquicias en el norte del Perú

El gerente de Marketing de Adidas aseguró que están interesados en ingresar a provincias, tales como Tacna, Tumbes, Pucallpa y Chiclayo.

“Nos estamos asociando con un grupo retailer para lanzar tiendas franquiciadas, esto nos ayudará a llegar con la marca a lugares donde aún no tenemos cobertura”. Estas fueron las declaraciones de Álvaro Taboada, gerente de Marketing de Adidas a diario Gestión.

Taboada aseguró que si bien el foco de su expansión se centra en Lima, están interesados en ingresar a provincias, tales como Tacna, Tumbes, Pucallpa y Chiclayo.

Además, para este año, la empresa alemana planea aperturar dos tiendas franquiciadas y, en un futuro, inaugurar entre tres y cuatro locales al año bajo este formato.

Ventas a través del e-commerce

A pesar de que en los Cyber Days las ventas de Adidas crecen hasta en 150%, el gerente de Marketing explicó que dado el riesgo de que los usuarios se acostumbren a los descuentos, reforzarán el canal de ventas digitales para conectar el stock del canal online con el de tiendas físicas.

Hoy, Adidas cuenta con una red de 60 tiendas y opera a través de los canales de wholesale (retail), locales propios y su canal de e-commerce.