Inicio » Sectores » Adidas considera abrir franquicias en el norte del Perú

Sectores

Adidas considera abrir franquicias en el norte del Perú

Por: Roxana Vásquez

Publicado:

Última actualización: 28/05/2020 a las 03:10 pm

“Nos estamos asociando con un grupo retailer para lanzar tiendas franquiciadas, esto nos ayudará a llegar con la marca a lugares donde aún no tenemos cobertura”. Estas fueron las declaraciones de Álvaro Taboada, gerente de Marketing de Adidas a diario Gestión.

Taboada aseguró que si bien el foco de su expansión se centra en Lima, están interesados en ingresar a provincias, tales como Tacna, Tumbes, Pucallpa y Chiclayo.

Además, para este año, la empresa alemana planea aperturar dos tiendas franquiciadas y, en un futuro, inaugurar entre tres y cuatro locales al año bajo este formato.

Ventas a través del e-commerce

A pesar de que en los Cyber Days las ventas de Adidas crecen hasta en 150%, el gerente de Marketing explicó que dado el riesgo de que los usuarios se acostumbren a los descuentos, reforzarán el canal de ventas digitales para conectar el stock del canal online con el de tiendas físicas.

Hoy, Adidas cuenta con una red de 60 tiendas y opera a través de los canales de wholesale (retail), locales propios y su canal de e-commerce.