Now Reading
Adex: La recuperación de la economía duraría al menos 2 años

Adex: La recuperación de la economía duraría al menos 2 años

El presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Erik Fischer, señaló que el gobierno debe plantear un plan país de al menos dos años, a fin de lograr la recuperación del Perú.

Agregó que, aunque el tejido productivo peruano es muy frágil, se debe pensar en sostener y superar esta difícil coyuntura.

Dadas las características de esta situación, propuso que es indispensable tomar medidas considerando la industria nacional en su conjunto: micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Se necesitan medidas integrales para garantizar la operatividad de todos los actores que conforman el sector productivo del país. Acá no hay empresas grandes, medianas o chicas, todos tenemos que hacer un sacrificio y defender el país”, aseveró.

Mira También

Mypes en Piura

Fischer también saludó el respaldo del Fondo de Apoyo Empresarial a la Mype para dinamizar estas unidades productivas de todo el país.

De acuerdo a publicaciones del Ministerio de la Producción se estima que existen más de 120,000 mipymes en Piura. Solo el 55% están registradas; es decir, 65,412.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio