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A partir de hoy, los clientes de la Caja Sullana podrán ‘yapear’ y realizar pagos con lector QR

Caja Sullana se suma a las entidades financieras que han activado el uso de la billetera móvil Yape. Esta permite a los clientes realizar transferencias inmediatas de forma gratuita.
Por Infomercado
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A partir de hoy, los clientes de la Caja Sullana podrán 'yapear' y realizar pagos con lector QR

Caja Sullana se suma a las entidades financieras que han activado el uso de la billetera móvil Yape. Esta permite a los clientes realizar transferencias inmediatas de forma gratuita.

A partir de hoy, 22 de marzo, podrán ‘yapear’ con la lista de contactos de su celular o realizar pagos usando el código lector QR.

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Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana, explicó que iniciativa responde a su plan de digitalización para ofrecer mejores experiencias, cuidar la salud delos usuarios y brindarle una mejor atención.

En este sentido, los clientes de Caja Sullana realizar operaciones en establecimientos que cuentan con la aplicación y utilizarlo como medio de pago en sus negocios.

Los límites establecidos para realizar las trasferencias son de S/200 de envíos únicos o fraccionados.

“Es importante resaltar que nuestros clientes podrán yapear con usuarios del BCP, Mibanco, Caja Tacna, Caja Cusco y Banco de la Nación», precisó.

Cabe mencionar que en caso de que la persona esté afiliada a Yape con otra cuenta, que no sea la de caja Sullana, puede solicitar el cambio de afiliación.

«Para ello, dispondrá de una guía con pasos que permitirán realizar el procedimiento”, precisó Siancas.

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Fortalecimiento de los canales

Cabe mencionar que Caja Sullana dispone de canales de atención digital para realizar diferentes operaciones como pago de cuota de crédito, de servicios.

Así como transferencias virtuales, entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias, recargas y consultas de saldos.

“La institución está inmersa en la creación de un ecosistema digital que permita a los clientes realizar la mayor cantidad de operaciones posibles, sin salir de casa», puntualizó.

«Para nosotros es fundamental llevar una experiencia al cliente acorde a la realidad que estamos viviendo y adaptar nuestros productos a sus necesidades”, concluyó.