Sectores

25 marcas de productos peruanos se exhibieron en el Brooklyn Bar Convent

Brooklyn Bar Convent es una feria internacional de bares y bebidas dirigida a profesionales calificados de la industria
Por Debbie Montejo
2 minutos

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que, dentro de la estrategia de promoción del pisco y sus destilados, 25 marcas peruanas se lucieron en el Brooklyn Bar Convent de Nueva York.

El Brooklyn Bar Convent es una feria internacional de bares y bebidas dirigida a profesionales calificados de la industria.

Además, este año ha sido el único evento presencial de su tipo en Estados Unidos, por ende, despertó una gran expectativa entre los profesionales del sector.

Brooklyn Bar Convent

Promoción gastronómica de primer nivel

Como parte de la participación en el pabellón del evento organizado por la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Nueva York, la célebre bartender estadounidense Lynnette Marrero fue la invitada de honor del espacio peruano.

Allí mostró la amplitud de los cócteles más ingeniosos hechos con bebidas espirituosas del Perú, con el conocimiento que tiene al ser directora de bar de los restaurantes peruanos Llama Inn en Brooklyn y Llama San NYC.

“Me siento muy honrada de apoyar al mundo de la coctelería, gastronomía y cultura con la que he tenido la suerte de participar directamente desde el 2015. Perú está lleno de ingredientes increíbles que despiertan la imaginación y provocan el paladar. La agricultura y la gastronomía son tan versátiles que sigo descubriendo más y más. Estoy emocionada de que mis colegas compartan esta experiencia”, comentó Marrero.