Bono 700

Yanapay.gob.pe Bono 350 LINK oficial del Midis y cómo consultar si soy beneficiario del subsidio económico de Pedro Castillo

El Gobierno lanzó un portal web para conocer todo sobre el subsidio económico denominado Bono Yanapay Perú. Conoce en esta nota el link oficial para saber si eres uno de los 13.5 millones de peruanos que cobrarán este bono.
Por Infomercado
Segundo Bono Yanapay 2022 de 350 soles LINK vía Midis

El Gobierno lanzó un portal web para conocer todo sobre el subsidio económico denominado Bono Yanapay Perú. Conoce en esta nota el link oficial para saber si eres uno de los 13.5 millones de peruanos que cobrarán este bono.

El Poder Ejecutivo otorgará un bono de 350 soles para más de 13.5 millones de personas en situación de pobreza y pobreza extrema cuyos ingresos no superen los S/ 3000 mensuales.

LEE TAMBIÉN: Bono Yanapay gob pe Link 2021 Consulta: ¿Cómo saber mi número de DNI por internet si se me perdió el documento físico?

Yanapay gob pe link oficial: ¿Quiénes son los beneficiados?

El Bono Yanapay se otorgará a personas mayores de edad que forman parte de hogares en condición de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad de nuestro país, así como también aquellos hogares que cuenten con beneficiarios de los Programas Juntos, Pensión 65 y Contigo.

Yanapay gob pe: ¿Cuál es el link oficial para consultar si soy beneficiario?

El LINK para ingresar a conocer todo sobre el bono que comenzará a repartirse desde el 13 de septiembre es el siguiente: yanapay.gob.pe

LEE TAMBIÉN: Bono 350 Yanapay Perú gob pe link 2021: ¿Qué hogares recibirán por lo menos 700 soles por parte del Gobierno de Pedro Castillo?

Yanapay gob pe: ¿Cuáles son las fechas de pago y a quiénes está dirigido?

El pago se ejecutará en cuatro fechas establecidas para cuatro grupos de beneficiarios, los cuales son los siguientes:

  • Grupo 1: Beneficiarios de Pensión 65, Juntos, Contigo. Se realizará el abono a cuenta bancaria y pago a domicilio a partir del 13 de septiembre. Representa el 8% del total de beneficiarios.
  • Grupo 2: Pago a usuarios con cuentas bancarias, billeteras digitales y cuenta DNI a partir del 23 de setiembre. Representa el 57% del total de beneficiarios.
  • Grupo 3: Comunidades rurales con sistemas financieros. La entrega del subsidio se hará a través de los carritos pagadores y pago a domicilio para mayores de 80 años o que tuvieran discapacidad severa a partir del 28 de setiembre. Representa el 3% del total de beneficiarios.
  • Grupo 4: Personas que no tuvieran una cuenta bancaria. Recibirán el bono a través de ventanillas del Banco de la Nación a partir del 23 de diciembre. Representan el 32% del total de beneficiarios.

VIDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.