Inicio » Sectores » Yamaha estrena nuevo concesionario en Piura, ciudad que registra cerca de 12 mil unidades al año

Sectores, Transporte

Yamaha estrena nuevo concesionario en Piura, ciudad que registra cerca de 12 mil unidades al año

Por: Miguel Calle Infante

Publicado:

Yamaha abre una nueva tienda bajo el formato de identidad visual de la marca bajo el concepto de 3 «S», la cual consiste en un área de venta de motos, venta de repuestos o accesorios y servicio técnico (post venta).

Conferencia de prensa ofrecida por Yamaha.

Según el reporte de Yamaha, la ciudad de Piura registra cerca de 12 mil unidades al año con tendencia a crecer y generando un componente de preferencia y posicionamiento como marca en el norte.

Yamaha Motors: Experiencia 360

La nueva tienda apuesta por la atención personalizada, con un personal mecánico calificado, un taller implementado con repuestos stock de la marca, asimismo, este espacio contará con una boutique de accesorios, todo esto en espacio de alrededor de 500 m2.

«Es una oportunidad en el mercado iniciar en el norte, más en Piura que es un departamento con más unidades de Yamaha y eso abre la oportunidad de seguir ampliando la cobertura a través de este formato, asimismo, es pertinente cumplir el objetivo de llegar a todos nuestros clientes y satisfacer todas sus necesidades, desde el primer contacto de venta, life style y post venta», comenta Víctor Santos, gerente comercial de Yamaha Motor Perú.

Yamaha eligió como concesionario oficial y aliado estratégico a Motomotriz Piura, empresa que forma parte del grupo empresarial Nor Autor, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Dicho grupo cuenta con operaciones en Piura, Sullana, Tumbes y Chiclayo.

Yamaha en el bolsillo del cliente

La marca Yamaha asume impactos logísticos debido a que conoce la realidad del sector, es por eso que siempre se busca dinamizar y mejorar las condiciones de los partners financieros.

«Yamaha conoce que el mercado en general se ha elevado en un 10-15% los precios, es por eso que la marca solo ha subido de 1 a 3% el precio de acuerdo a los modelos, nosotros nos ponemos en los zapatos del cliente», explica Junior Pacheco, jefe de ventas y desarrollo web de Yamaha.

El nuevo concesionario 3 «S» se encuentra ubicado en la Av. Sánchez Cerro, Zona Industrial Antigua, el horario de atención es de 08:30 a. m. a 7:00 p. m. de lunes a viernes, por inauguración, se están ofreciendo ofertas, promociones y beneficios, las entidades bancarias con las que se trabajan son: Caja Huancayo, Caja Piura, CrediScotia, también se puede facilitar al banco de preferencia del cliente.

 

 

 

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.