Xiaomi abre en Lima su tienda más grande de Latinoamérica

Xiaomi abre en Lima su tienda más grande de Latinoamérica

Xiaomi abre en Lima su tienda más grande de Latinoamérica
5 (100%) 1 vote[s]

El líder mundial en tecnología, Xiaomi, acaba de inaugurar su primera tienda autorizada en el mercado peruano, la cual está ubicada en la calle Schell 168, Miraflores, donde ofrecerán sus productos más innovadores con precios accesibles para los consumidores peruanos.

Expansión en el Perú

La compañía anunció durante el evento de inauguración, que planean la apertura de al menos 5 tiendas autorizadas para el 2019 en el país. Estas no solo estarán en centros comerciales de la capital, sino que planean expandirse a otras provincias.

«Nuestro propósito es crear productos de alta calidad construidos con tecnología de punta y con precios accesibles para todos.”, dijo Alexander Lazo, Sales Manager de Xiaomi.

Además, Xiaomi ya cuenta con una tienda online oficial para los “MI Fans” peruanos, gracias a un acuerdo con Qué tal compra, los usuarios peruanos podrán acceder a los más innovadores dispositivos tecnológicos desde la comodidad de sus hogares.

¿Qué es Xiaomi?

Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Actualmente, es la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para el consumidor más grande del mundo, con más de 132 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) conectados a su plataforma.

Los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países y regiones de todo el mundo y tienen una posición líder en muchos mercados.

Fotos: RPP

Vía Perú retail

Leer Más  Reconstrucción en Piura: grandes obras son vigiladas por equipo policial especializado