Tendencias

Warner y Disney reúne Disney Plus, Hulu y Max en una única plataforma: ¿Podrán hacerle frente a Netflix?

Disney Pus tiene más de 100 millones de suscriptores, Hulu 50 millones y HBO Max cuenta con 97 millones. Combinados, es una suma importante.
Por Massiel Benites
2 minutos
disney y warner

Warner Bros Discovery y Disney han sorprendido al mundo del streaming con un anuncio conjunto: la creación de un paquete que reúne Disney Plus, Hulu y Max en una única plataforma. Este movimiento estratégico tiene como objetivo principal competir con Netflix.

Este movimiento es una sorpresa bienvenida y sin duda añade un atractivo adicional, ya que se espera que ofrezca “la mayor colección de entretenimiento al mejor valor en streaming” .

Asimismo, se tiene previsto que el paquete se lance en verano, combinando una cantidad impresionante de contenido en un solo servicio. No obstante, es importante aclarar que, por ahora, este servicio solo estará disponible en los Estados Unidos.

¿Cómo será el servicio?

El servicio estará disponible con opciones con y sin publicidad. Aunque aún no se han anunciado los precios. Tanto Disney como Warner han prometido que se darán a conocer más detalles, incluyendo los precios, en un futuro próximo.

¿Cuáles son las actualizaciones de las plataformas de streaming?

Joe Earley, presidente de venta directa al consumidor de Disney, informó que Disney recientemente añadió Hulu, que ofrece programación más orientada a adultos, y Warner Bros planea añadir aún más opciones a Max:

“Después del exitoso lanzamiento de Hulu en Disney+, este nuevo paquete con Max ofrecerá a los suscriptores aún más opciones y valor agregado”, añadió Early.

De esta forma, la nueva asociación Warner-Disney pone a los suscriptores en primer lugar, ofreciéndoles acceso a películas de éxito, contenido original y tres enormes bibliotecas que presentan las mejores marcas y entretenimiento en streaming hoy en día.

Actualmente, tanto Disney como HBO Max tienen un precio de 9.99 dólares, por lo que será interesante ver cómo se establece el precio de este nuevo paquete triple.