El 2021 ha sido un año en el que Volkswagen le puso un gran énfasis a su ofensiva SUV, una estrategia que trajo consigo importantes lanzamientos del segmento y que significó un gran crecimiento para la marca.
Sin embargo, Volkswagen quiere cerrar el año fortaleciendo su presencia en Lima, mercado que representa el 58% de las ventas de la marca en el país. Para lograrlo, la marca amplía su red de concesionarios en alianza con Wigo Motors.
«El mercado automotor de Lima ha crecido un 46,67%, un factor importantísimo considerando que se trata del más importante a nivel nacional. Este nuevo concesionario en alianza con Wigo Motors nos permitirá reafirmar nuestra presencia en Lima y atender su importante demanda», explicó Verónica Baca, Brand Manager de Volkswagen Perú.
“Como Wigo Motors venimos creciendo en el mercado automotriz Peruano, ofreciendo a nuestros clientes una solución integral en todas las aristas de su experiencia automotriz, desde créditos, seguros y fondos colectivos en el momento de la compra; accesorios, mantenimiento y servicios de carrocería y pintura; y finalmente tomando sus autos en parte de pago para un nuevo vehículo”, señaló Roberto Delgado, Gerente General de Wigo Motors.
Es importante señalar que el nuevo showroom de Wigo Motors se implementará al 100% con los nuevos lineamientos de Volkswagen. Además, la gran infraestructura de este nuevo concesionario le permitirá a la marca exhibir su gama completa, incluyendo los nuevos lanzamientos como Nivus, Teramont y Taos.
Sumado a esto, el nuevo showroom será un punto de venta integral, por lo que también se ofrecerá un servicio posventa de calidad a través de personal altamente capacitado, el cual le brindará una grata experiencia a los clientes.
Con este nuevo concesionario, la marca espera cerrar el 2021 con una participación del 4.2%.
El nuevo showroom de Wigo Motors está ubicado en la Av. Javier Prado Este 1197, La Victoria.