Publicidad

Voge llega a Piura y proyecta vender 100 motos de alta gama en el 2022

En declaraciones a Infomercado, José Valverde, gerente general de Voge Perú, afirmó que Piura es la primera tienda en provincias por la cantidad de población, por las expectativas de crecimiento. Conoce el precio más barato y más caro, AQUÍ.
Por Infomercado

Últ. actualización: 26 Abril, 2022 11:04

En el 2020, el Directorio de GP Motos aprobó iniciar el proyecto Voge Perú.  Ese mismo año importaron el primer lote de motocicletas de alta gama; la mejor expresión de tecnología y calidad de Loncin llegaba al Perú para la apertura de la primera tienda en Lima.

Pero decidieron entrar al mercado piurano. Según Voge Perú, Piura es la primera ciudad del interior en tener un moto showroom, la inauguración se realizó el último 25 de febrero en el CC Ejidos Plaza.

En declaraciones a Infomercado, José Valverde, gerente general de Voge Perú, afirmó que Piura es la primera tienda en provincias por la cantidad de población, por las expectativas de crecimiento. “Es una ciudad receptiva con las motos y las usan mucho”, dijo.

Proyecciones de Voge en Piura

Aunque sus competidores directos son Yamaha, Zhong Sheng, la meta de Voge es vender 100 motos de motos de alta gama en Piura durante el 2022, ya que la proyección nacional es de 1000.

El plan de crecimiento continuará en las principales ciudades del Perú como Arequipa, Trujillo y Tarapoto; a través de tiendas propias y distribuidores, con el soporte de repuestos y servicio en talleres calificados.

Precios de motos en Voge Piura

De acuerdo con Voge, la moto más barata costará 18 mil soles y la más cara será de 33 mil soles.

“Las motocicletas VOGE son fabricadas con un alto estándar de calidad y usan componentes de marcas de prestigio como la suspensión japonesa Kayaba, frenos Nissin, el sistema electrónico alemán Bosch y neumáticos Pirelli”, señala la empresa.

GP Motos SAC es el grupo que representa a la marca Mavila en el Perú, y ahora incursiona con Voge en el segmento de alta gama. Esta compañía distribuye también los accesorios para motocicletas marca Edge.

En el 2021 la empresa logró incrementar sus ventas en 82% respecto al año anterior.  La tendencia global indica que el mercado de motocicletas continuará creciendo, GP Motos espera superar las 15,000 unidades en el 2022, logrando un incremento superior al 50% en comparación con el 2021.

Datos

  • Market Share de Voge en el Perú es de 5% (2021), esto representa en venta 300 motos de alta gama.
  • Voge es la marca premium de Loncin, el gigante industrial de China, fabricante de componentes para BMW y motocicletas para MV Agusta.
  • A un año de la llegada a nuestro país, inicia su plan de expansión y se prepara para tomar el 20% del mercado de motos de alta gama.
Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.