Now Reading
Eid Hirsh: “Piura es un mercado sumamente clave para Huawei”

Eid Hirsh: “Piura es un mercado sumamente clave para Huawei”

Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas para Huawei Perú, visitó Piura y conversó con Infomercado respecto a la apertura de su primer punto oficial en nuestra ciudad ubicado en el Centro Comercial Real Plaza- Piura.

Hirsh aseguró que Piura es segundo en la línea de ventas después de Trujillo y que es un mercado en el que el usuario local cada vez les está exigiendo más productos, novedades, y mejores servicios de forma directa.

“Nos hemos dado cuenta de que hay otros mercados también sumamente claves y uno de ellos es Piura que se ha convertido en uno de los puntos más importantes para la marca en el norte”, señaló el vocero del gigante chino.

Además, Hirsh no descartó la idea de sumar a este punto oficial, otros más en nuestra ciudad.

“Vamos a implementar más alternativas para los usuarios, porque finalmente lo que queremos es estar más cerca de ellos”, añadió.

Servicio personalizado

De la misma manera, el vocero de Huawei en Perú aseguro que se le brindará a la población piurana un servicio personalizado, directo y con mucha garantía, ofreciendo a su vez el mejor portafolio con que cuenta la compañía.

“Nuestros puntos de venta y servicio cumplen esos objetivos de poder traer a los usuarios lo mejor de nuestro portafolio con un servicio personalizado que, además, satisface necesidades de productos smarthpone y accesorios”, aseguró.

Por ende, los piuranos podrán ver y probar directamente los equipos y demostrar si finalmente satisfacen o no sus necesidades.

Post venta

Quizás antes teníamos que ir a un operador o algún punto en particular o en el peor de los casos algunos puntos no oficiales a solucionar algunos problemas de nuestros equipos.

Con esta práctica no solamente estábamos hablando de un mayor tiempo que tomaba la solución sino algunas de ellas no eran las más seguras.

Por eso, con este nuevo punto oficial de Huawei en Piura, la compañía podrá brindar soluciones rápidas y seguras con la garantía de la marca.

“Los repuestos son oficiales y tiene la garantía de Huawei. Entonces uno puede estar tranquilo y seguro de lo que se está llevando es algo bueno y que sigue con la garantía de la marca”, finalizó.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio